La charla pt 2

49 6 0
                                    

Pov's Nate
Sono el silbato del entrenados diciendo que habia terminado la practica. Fui el primero en entrar a los vestidores, ni me moleste en bañarme, ya que tenia una "cita" con Lottie a las 5:15, y eras 20 para las 5 y yo sali corriendo al estacionamiento, aquel carro rojo por el que rogue tanto me esperaba. Cuando llegue a mi carro, me subi y arranque me encanta la velocidad, llegue a mi casa en 10 minutos; me baje del carro, me meti en mi cuarto y me meti a bañar, me cambie y eran 5:10 me iba a acostar pero me acorde de que tenia que ir con Lottie a la casa del arbol para hablar, me levante y empece a camninar y pensar que si no fuera mi Mejor amiga la dejaria plantada, pero queria saber que me queria decir porque la vi muy nerviosa en la mañana cuando me dijo que queria hablar conmigo. Cuando menos lo senti ya habia llegado al arbol y eran 5:15, seguro llegaba tarde, claro Lottie siempre llegara tarde, me imagino que si no fueramos vecinos, mejor la esperaba hasta una semana despues.
Llego retrasada por 15 minutos, 15 MALDITOS MINUTOS en los cuales pude haber dormido.
Empezamos la charla, no sin antes quejarme de lo tarde que llegaba.
-voy a huir de aquí- algo pasaba, la informacion no se procesaba, esas palabras se repetian una y otra vez en mi cabeza, algo en mi no reaccinaba, despues de unos minutos reaccione, la tenia que detener, no podia dejar que se fuera, ella no sabe lo que es el mundo real, no quiero que este sola y asi lo descubra
-no pue...- Lottie me miro frustrada y me reprocho
-ya se que vas a intentar detenerme y darme un sermon, pero no quiero que lo hagas,no ahora, ya esta decidido, y nada me hara cambiar de opinion, ni hoy, ni ahora, ni nunca.-dio un pequeño suspiro- Queria que me apoyaras en esta decision aunque no sepas a donde ire-dijo susurrando, apenas escuche.
Como que no iba a saber a donde iba a ir, soy su mejor amigo, tengo que saber,tengo el derecho de saber a donde ira, no voy a andar con el Jesus en la boca todos los dias hasta que a la niña se le ocurra decirme, me quede pensando hasta que me di cuenta de que Lottie ya no estaba, entre en panico hasta que la vi bajar de la casita del arbol, baje atras de ella corriendo asustado queria hablar con ella, detenerla, incluso le grite y no se detenia, no podia alcanzarla hasta que solo vi cuando entro a su casa asotando la puerta. Toque la puerta muchas veces pero no respondia, yo la escuchaba pero no respondia ni abria la puerta, yo le gritaba- Lottie abre porfavor tenemos que continuar hablando- le decia- esto no puede estar pasando- dije susurrando.
Mierda, tengo que pensar todo, mi cerebro aun no procesa la información y no quiero lastimarla y decir algo indebido, tampoco quiero que ella se lastime sola.

Te Dije Que No Te Enamoraras De Mi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora