🎈Ⅳ

342 28 0
                                    

Los meses pasaron y no había señales de que el grupo de los "perdedores" hallan intentado venir a buscar a la joven.

A Camila le a estado yendo bien en el embarazo, ya tenia 7 meses de gestación.

-creo que estas un poco más gorda, no?- dijo él en tono de burla y abrazándola por detrás.
-idiota- dijo riendo un poco la chica.
-pero soy tú idiota- dijo el payaso dándole un beso en la mejilla.

Ambos estaban acostados en la cama hablando de cualquier cosa que se les ocurriera, hasta que luego de un rato escucharon ruidos que venían del comedor.

-ten y quédate acá si ves que yo no vuelvo en un rato vas y le disparas a lo que sea que este allá- dijo Pennywise entregándole la escopeta.

La joven le hizo una seña de que si con la cabeza, Pennywise camino el largo pasillo llego a la cocina y fue directamente al comedor en el cual habían siete personas, que al parecer estaban armadas.

-danos a Camila- hablo una mujer.
-o que- pregunto desafiante el payaso.
-esto- dijo un chico gordo el cual le disparo.

Camila al escuchar el disparo enseguida fue al comedor corriendo con la escopeta entre sus manos. Cuando vio que eran sus amigos y que estaban atacando a su novio no dudó en disparar pero al techo.

-BASTA!- grito desesperada para que dejaran de golpear al payaso.
-Camila estas bien?- pregunto una chica pelirroja.
-dejen de hacerle daño o les disparo, no dudaré en hacerlo- dijo ya apuntando a todos con el arma.
-te volviste loca Camila, te vinimos a salvar- dijo un chico con anteojos.
-les dije que me dejaran, que ya tenia una vida aquí- dijo apunto de disparar a cualquiera de los siete.
-baja, el arma y vayámonos - dijo Bill sin tartamudear.
-les dije que no, ahora váyanse si no quieren que los mate- dijo la pelimarron.
-Camila no hagas tanto esfuerzo, deja que yo terminé- dijo Pennywise.
-y por que que no haga tanta fuerza?- pregunto uno que tenia piel marrón.

El payaso se levantó y agarro del cuello al último que había hablado.

-porque esta embarazada- dijo el payaso.

Los siete intrusos que estaban en la habitación quedaron sorprendidos, Pennywise aprovechó y agarro a otro mas y les doblo el cuello, Camila no se quedo atrás y le disparo a Eddie en la frente dejándolo tirado en el piso y muerto al instante, y pues ustedes ya sabrán cual fue el el destino de los sobrantes.

😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷
Ben-Mike-Richie-Eddie-Stan-Billy-Beverly-Pennywise-Camila.

Love ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora