—Acaso enloqueciste?—Louis se quejaba,al mirar su reflejo. El uniforme de chicas no le quedaba nada mal,pero el detalle estaba en la falda,la cual Niall se había encargado de hacerla mas corta de lo usual.
—Te queda perfecto.—Niall dijo con una sonrisa y una mano en su mentón.—Una cosa mas..—El rubio busco dentro de sus pantalones.—Ten.—
El rostro del castaño se enrojeció por completo,cuando su amigo le tendió un sobre pequeño y plateado.
—No creo que esto funcione Niall..—Louis dijo tratando de cubrir sus piernas con la corta falda.—Aunque debo admitir que es cómoda.—
—Cállate,me lo agradecerás después.—Niall aparto las manos de su amigo de aquella falda.—Solo ve.—
—Puedo hacerte una pregunta?—Niall asintió.—Porque has hecho la falda mas corta de lo normal? Cual es tu problema?!—
—Yo solo te ayudo,siempre te quejas que siempre te ignora,deberías agradecerme.—Louis torció los ojos.
—Que tal si le gustan las tías?—Comento el castaño antes de salir del sanitario de varones.
—Bueno,seras al primer tío que folle,ahora ve y cállate.—El rubio empujo el cuerpo de su amigo fuera del sitio,palmeando ambas manos.
Louis miro la puerta color blanco delante suyo,con el titulo "Enfermería." Con el nombre debajo "Harry Styles",su corazón latía parecido como si hubiese corrido un maratón completo. Comenzó a dudar en entrar o no.
—Eres muy lento.—Su rubio amigo toco la puerta.
La puerta se abrió con lentitud,el corazón de Louis había explotado literalmente cuando Harry salio con su cabello amarrado en una coleta,y su larga bata.
—Tu de nuevo aquí? Que sucede?—Harry le miro,de arriba a abajo con disimulo.
—Si..Eh,yo.. Yo..—
—Tiene dolor de cabeza,no es así Lou?—Su rubio amigo intervino,al mirar que el castaño no podía formular palabra alguna,solo asintió.
—Oh,bueno.. pasa.—Harry dijo,girándose y caminando dentro de la enfermería,con Louis detrás de el,el castaño se giro para mirar a Niall,quien tenia ambos pulgares arriba.
—Suerte!—Niall susurro,y Louis cerro la puerta detrás de el.
Louis se sentó en una silla que había ahí dentro,moviendo sus piernas de delante hacia atrás,Harry comenzó a buscar bolsitas de te,y un vaso blanco de unicel.
—Te daré un te y una pastilla para el dolor.. Ah,y una nota,para justificarte con tu profesor entendido?—Louis asintió.—Perfecto.—
Tres largos minutos pasaron,lo fueron para Louis,con un silencio algo incomodo,el solo bebía de su te,mirando de vez en cuando a Harry,quien estaba sentado en su escritorio,haciendo la nota para el profesor,se veía tan hermoso,desde la perspectiva de Lou. Miro el frasco de paletas de color,en el escritorio.
—Puedo tomar una?—
—Ah?—Harry levanto la vista.—Oh,claro.—Sonrió.—Listo,aquí tienes.. Ya sabes que hacer,la entregas y listo.—Harry sonrió,tendiéndole la nota a Louis,quien la tomo con lentitud.—Ya puedes retirarte.—El ojiverde se levanto de su silla,caminando a la puerta,abriéndola
—No!.. Eh.. Espera.. Me duelen un poco las piernas y... La espalda..—Louis dijo con nerviosismo,con el caramelo dentro de su pequeña boca,sosteniéndolo del palo.
Harry entre cerro los ojos,cerrando la puerta,buscando algo de pomada en sus cajones.
—Donde te.. te duele?—Harry se puso un poco nervioso,con el castaño lamiendo la paleta frente a el.
—Aquí...—Louis puso su mano izquierda en su chamorro subiendo su mano hasta su muslo
Harry se acerco a el,incunclillandose frente al castaño,abrió el producto,tomando una porción de pomada,bajando las medias de Louis que le llegaban hasta la rodilla,pasando su mano por el chamorro del estudiante masajeando lento,subiendo su mano con cada movimiento,hasta llegar al muslo del castaño,un poco mas arriba,lo escucho jadear.
Louis sabia perfectamente lo que hacia.
—Louis—El ojiverde le miro,Louis saco el caramelo de su boca,y relamió sus labios
—¿Si?—Pregunto,teniendo el rostro de Harry cerca,metiendo de nuevo el caramelo a su pequeña boca,mirando a sus ojos
—Deja de hacer eso.—Harry le reto.
—Porque lo haría?.—Louis contesto su nerviosismo se había largado de una ves
—Porque si no lo dejas,te romperé el culo y no podrás caminar en un mes.—
Estuvo kk :'v No se si les gustaría la segunda parte de esta mierda?
En mi defensa es el primer "smut" que escribo... Comenten sorras :v ♥
-Nadia :)