Capitulo 3

328 36 0
                                    


ADVERTENCIA PALABRAS ALGO FUERTES

DIAS DESPUES

Había pasado una semana desde aquel suceso, Sungmin ya no había sabido nada de Kyuhyun, no había dejado de pensar en él durante toda la semana...quería volver a verlo pero eso significaba ver a Siwon ya su prometido...con siwon tener sexo era magnifico pero saber que su prometido era su amigo eso cambiaba la situación...a él no le importaba que Siwon tubería prometido mientras no lo conociera, pero ahora que sabía que eran amigos no podía hacerle daño...pero no conto con que Siwon lo volviera a buscar hace unos días y para su mala suerte había aceptado tener sexo con Siwon ...ahora estaba confundido y decidió hablar con Siwon y aclarar la situación.

Sungmin estaba esperando a Siwon en una cafetería...unos minuto después llego y pidieron unos cafés... Siwon estaba muy feliz de que Sungmin lo llamara.

Sungmin: hola Siwon...gracias por venir.

Siwon: hola Miinie...me alegra que me llamaras, no puedo dejar de tenerte en mi cama.

Sungmin: de eso quiero que hablemos.

Siwon: porque mejor no vamos a tu casa para estar mas cómodos.

Sungmin: mejor hablemos acá.

Siwon: temes que si vamos a tu casa no puedas resistirte a mi?

Sungmin: que sientes por Kibum?

Siwon: Minie ...es de mala educación responder una pregunta con otra

Sungmin: respóndeme...te vas a casar en dos meses pero lo sigues engañando conmigo.

Siwon: antes no te importo...porque ahora si?

Sungmin: porque Kibum es mi amigo...si quieres seguir con esto rompe tu compromiso con Kibum

Siwon: amo a Kibum...tu solo eres una diversión y lo sabes en eso quedamos desde el principio.

Sungmin: yo quiero que esto no pase mas...no puedo hacerle daño

Siwon: si no se entera no le dolerá, recuerdas lo que me dijiste...yo quiero seguir estando entre tus piernas...me encanta cuando gimes como una Puta cuando estoy dentro de ti.

Sungmin: pues yo no quiero.

Siwon: bueno Minie...porque no vamos a tu casa y tenemos un sexo de despedida...te tengo muchas ganas.

Sungmin: solo si es la última vez.

Siwon: claro putita....quiero hacerte gritar y gozar

Los dos salieron en dirección de la casa de Sungmin, llegaron y ni bien entraron Siwon se lanzo encima de Sungmin y se comenzaron a besarse apasionadamente, rumbo a la habitación de Sungmin las prendan de ambos volaban por toda la habitación...ambos se entregaron a la pasión...la habitación olía a sexo y fue testigo que aquel acto de lujuria.

Kibum estaba en la puerta de la casa de sungmin, le pareció raro que la puerta estuviera abierta, así que entro vio las ropas tiradas en el piso de la sala se sonrojo y fue curioso hacia el cuarto de principal escucho gemidos salir por la puerta de aquella habitación...pero escucho la voz de su prometido y abrió la puerta y se dio con una gran sorpresa su amigo sungmin debajo de su prometido Siwon, ambos gimiendo obscenidades...Kibum comenzó a llorar y tomo la lámpara que tenia a la mano y lo lanzo a la pared ahí fue donde Siwon y Sungmin se percataron que Kibum estaba en la puerta...vieron con horror que Kibun se saco el aro de compromiso y lo tiro donde estaban ellos.

Kibum salió destrozado de aquel lugar...Llamo a Kyuhyun para que lo recogiera....antes de que Siwon pueda llegar donde que Kibum este ya se había ido con Kyuhyun...Kyuhyun no entendida que había pasado cuando comenzó a conducir y vio en la puerta de aquella casa estaban Siwon y Sungmin y entendió el llanto de Kibum y se lo llevo de ahí para cuidarlo.

Nota: acá el siguiente capítulo de su tele llorona favorita...espero les guste ... odien a Siwon y a Sungmin okno...sus comentarios me inspiran


Mi Adorable AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora