CAPITULO V

243 18 2
                                    


Tranquilo solo es una broma - le dije al ver su expresión

Aaa si.. Si claro una broma jeje- se reía muy nervioso y rascándose la nuca

Por fin llegó Izzy del baño y se sentó enfrente de mi junto a Duff mientras yo comía la sopa y platicábamos sobre cualquier tema que se nos ocurriera.

Pasamos hacia toda la tarde hasta que Izzy y Duff se tuvieron que ir a sus casas.
Me quedé un rato pensando si en verdad era necesario estar en esta vida, si en verdad valía la pena y si en verdad alguien me quería. Después de todo por lo que e pasado que mi vida como una madre drogadicta que no me quiere y no me deseaba y un padre que me golpea y es alcohólico, a mis hermanos los pueden cuidar la vecina que parece más su mama.
Y pues Izzy el seguirá yo se que el será el mejor músico.

Más tarde fui a recoger a mis hermanos que ya estaban dormidos y los tuve que cargar asta la casa de ahí los deje en su habitación y me fui a la mía para dormir que era lo que más me gustaba aparte de tocar el piano. Dormía por qué hací no ves el sufrimiento que hay en este mundo y todos tus problemas se olvidan por un momento.

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

Escuche la alarma de la mesita de noche anunciando un nuevo día , me pare a duras penas y me vestí para la escuela y desperté a mis hermanos para que se fueran preparando.
Baje a hacer el desayuno para los tres y al parecer mis padre no habían llegado por que nada estaba roto.

Escuché el timbre de la puerta mientras que seguí preparando el desayuno. Abrí la puerta y ahí estaba Izzy esperándome

Hola pasa- le dije para que tomara asiento y esperara

Quieres - le pregunte acercándose un plato de comida con el desayuno americano típico

Para eso me desperté temprano y vine asta acá - dijo mientras se levantaba del sillón y se sentaba en una de las sillas de la mesa.
Bajaron mis hermanos y se sentaron enfrente de Izzy.
Desayunamos lo más rápido posible por que ya se hacía tarde para dejar a mis hermanos, hací que los lleve con la vecina que tenía un sobrino que también iba en la misma Escuela para que los llevara a la misma en carro.

Oye como sigues de los golpes - pregunto Izzy

Mucho mejor que ayer - dije tocando mi labio que se abrió

Esa fue la única platica que tuvimos en el camino al colegio.
Al llegar nos encontramos con Duff y Steven esperándonos mientras steven comía una bolsa de popcorn, pero no se veían rastros de Slash.

Oye Mr.popcorn donde Esta Slash- le pregunte ya que el vive cerca de Slash, dejo de comer para responderme

Me dijo que no pudo venir porque se sentía mal y no quería toparse con alguien - lo pronunció mientras le quitaba las popcorn a Duff pero no pudo ya que Duff era mucho más alto

Me sentí mal al pensar que solamente me emociono y me hizo sentir especial por un momento en mi miserable vida

A OK esta bien - dije muy desanimado y solo me puse el gorro de mi sudadera y camine para dentro de la escuela sin importarme que Izzy, Duff y Steven me hablaran.

Me senté en el último asiento y a lado de mi se sentó Ashba. Antes solía hablar con él pero nos fuimos distanciando de poco a poco.

Hola Axl como has estado - me pregunto mientras se acercaba más a mi

Bien se puede decir y tu - Dj. Antes de dejarnos de hablar me había confesado que el era bisexual y pues por eso recibía un poco de burlas por algunos del salón

NUNCA TE DEJARE (slaxl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora