Cap 3

11 1 0
                                    

Capítulo 3: Una pelea que muestra el otro lado del poder.

Al día siguiente, todos se levantaron, desayunaron, se bañaron y llegaron temprano, para ver la pelea de Juan contra Edgar, pues por la pelea de ayer se veía que Juan ya controlaba por lo menos un poco su poder, bueno eso es lo que pensaban.

La verdad Juan no estaba muy preocupado por pelear con Edgar, el estaba más preocupado por pelear con Oscar, pues el tenía entrenamiento en artes marciales, y en cierta manera eso le daba ventaja en la pelea.

-Ya es hora. - Dijo Lodorno, pero en esta ocasión el sonido de una campana se activó para dar a conocer que la pelea había iniciado.

-Ustedes pueden, den su máximo esfuerzo. - Comentó Gustavo.

-Siempre dices lo mismo, pareces grabadora. - Dijo Paola burlandoce del comentario de Gustavo.

-Ya me conoces, que te extraña. - Dijo Gustavo, volteando a ver a Paola haciéndole una mueca de burla.

La pelea de Juan y Edgar resultó más interesante de lo que esperaban, pues de hecho Edgar tambíen lanzó rayos y , pero además empezó a lanzar nublado, las cuales desprendía del mismo cielo. A los 20 minutos de pelear se les notaba a los dos muy cansados, pero el detalle fue que un golpe de Edgar el cual parecía agua que no había golpeado a Juan, lo hizo caer al suelo. Este cayo pero más que nada cansado, no tanto golpeado. Fue entonces cuando:

-La pelea ha terminado, el ganador es Edgar, Juan no puede continuar. - Dijo Lodorno, al resto de los participantes.

Todos aplaudieron por la gran pelea que habían presenciado, pero no podían creer que Juan hubiera perdido. Lodorno sabía algo acerca de la pelea de Juan C., algo que los demás no sospechaban.

Lodorno no dijo nada sobre eso porque no quería echar a perder el ánimo de todos, pero si sele hacia algo sospechoso lo de aquel pelea lo ultimo lo altero mucho.

-Ya entonces descubrió quien lo había echo, fue Gustavo dijo lodorno en secreto el mismo se dijo eso,por que a Gustavo le dio el poder de el agua ,pensó por que lo abra echo con la cara de misterio, pues llamo a Gustavo, mande seños dijo Gustavo ,te llame para hablar sobre un asunto dijo lodorno ,sobre lo de la pelea yo mi señor lodorno no lo ise con intenciones malas mire se lo voy a contar es que por accidente yo estaba tirando golpes en el aire por que quería intentar lo mismo que ellos pues resulta que una de esas salió el puño de agua y por eso perdió mi hermano solo fue un accidente discúlpeme sobre esos hechos controlare mejor los poderes para la otra ocasión ,esta bien no pasa nada no mas lo controlas y ya prepara te mañana por que será la practica para usar sus armas y la pelea de Edgar y óscar ha si que duerme bien adiós y que tengas muy buenas noches dijo lodorno ,bueno esta bien, espera un momento armas espera lodorno no te vallas necesito preguntarte algo, bueno ya que yace fue se lo preguntare mañana dijo Gustavo ,adescansar mañana será otro día................

Natural PowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora