De verdad me gustan las chicas?

3.6K 71 1
                                    

Prólogo:Esta era yo, una chica sencilla, sin complicaciones y mucho menos sin sufrimientos, yo me llamo Ainara y mi hermano Michael, tres años mayor que yo. Mi padre murió cuando yo aún  no tenía pensamientos y ni madre se pasaba todo el dia trabajando en una panaderia.

A lo largo de mi infancia yo notaba que mis gustos eran muy particulares para una niña, yo no lo tomaba en cuenta, creia que era algo pasajera para mi edad.

En los dos primeros años de istituto noté como esos gustos desaparecieron un poco, pero aun así existian. Al final de segundo de la E.S.O ya me había dado cuenta de cuales eran mis gustos personales, sentía miedo, alegría, diversas emociones para la poca edad que tenía. Tardé un año en contarle a mi família y a mis amigas que a mi me gustaban las chicas. Al fin y al cabo todos ellos me querían asi que me aceptaron y no tubieron ningún problema.

A principios de 3° de la E.S.O ya todo mi instituto sabía sobre mi orientación sexual y tampoco tenían problema, comencé a socialiciarme con mucha mas gente y también traté de conocer a chicas como yo.

*Primer dia de clases*

-Mireia(mi mejor amiga): Ainara este viernes te apetece salir?

-Yo:Hoy es jueves, no?

-Mireia:Claro tonta, no sabes ni en que dia vives -al acabar la frase fué cuando me sonrió de esa manera que tanto me encanta-

-Yo:Pues mañana pasa a buscarme a las ocho

-Mireia:De acuerdo, pero no tardes mucho que tu hermano siempre intenta coquetear conmigo

*Pensé yo*

-Que me diga eso mi mejor amiga, por la que siento algo desde hace unos años me deprime. Ahora ella en seguida se ha dado cuenta de que me pasa algo asi que, Ainara haz el papel de tu vida y disimula-

-Mireia: Ainara cuando acaben las clases hablo contigo, es urgente.

De verdad me gustan las chicas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora