-Mireia:Ainara de verdad que necesito hablar contigo.
-Yo:Soy toda oidos- intenté sacar una de las mejores sonrisas.
-Mireia: Tú sabes que estube con un chico antes de empezar el instituto y tal. Verás, yo le dejé porque no me gustaba y tenía un lio en la cabeza y ese lío eres tú. Desde hace poco me fijo en tu sonrisa, en tus ojos, en tu cuerpo, en todo en general, como nunca lo había hecho.
-Yo: Mireia...yo estoy..ena..enamorada de ti..
-En ese instante estábamos en la puerta de mi casa y vi como Mireia tenía una sonrisa de oreja a oreja, dió un pequeño paso hacia a mí y se lanzó a abrazarme, lentamente se separó, le cogí de la cintura y le di un beso tan tierno como ella, me puso sus manos, sus delicadas y perfectas manos en mi nuca.
Le dije que se quedara en mi casa a dormir y ella encantada aceptó. Mi hemano como siempre se quedó en su habitación y mi madre le tocó el turno de noche. Le preparé una pequeña cena romántica a mi Mireia, ella era un poco nueva en esto de estar con una chica pero hice lo mejor que pude para que se sintiera mejor. Le dije que se pusiera cómoda que ibamos a ver una película, ella aceptó y después de ver "La vida de Adele", las dos estábamos muy cariñosas y aproveché para darle un masaje. Quedó dormida al poco rato asi que le di un beso y me dormí abrazada a ella.
*Suena la alarma*-Mireia:...
ESTÁS LEYENDO
De verdad me gustan las chicas?
RomantiekEsta es una historia lésbica entre dos chicas que cada vez tenían mas problemas. Acabaran dañando su relación?