Es oscuro y llueve de una manera impresionante, es agradable ver la lluvia caer y poder tocarla me gusta jugar en la lluvia dar vueltas y vueltas y brincar en los charcos que están en las aceras.
Casi no hay gente así que puedo corre libremente buscando donde poder dormir, si, no tengo un hogar pero me refugio en cajas o bajo lonas tiradas en contenedores ya tengo una semana en estas condiciones realmente no recuerdo que es lo que sucedió solo desperté con mucho dolor en mi cabecita y no podía recordar nada pero vi un hermoso y mojado gatito color negro lo seguí y encontré su escondite donde me resguarde junto con el de la lluvia y pude dormir.
— no te preocupes gatito Jimin cuidara de ti — le dije mientras secaba su pelaje con mi sudadera color gris.
–Es hora de dormir– Me recoste en el sillón que era cubierto por cartón y una lona junto al gato ahora seco, lo abracé y ambos quedamos profundamente dormidos.
🐱
Rayos de luz se hacían visibles a través de los pequeños agujeros de la lona que usaba como techo, abril los ojos algo aturdido para cada ves ver más claro el día.
–Gatito– me gire rápidamente para observar que el gato negro de anoche ya no estaba a mi lado.
–Que triste, todos me abandonan– Hice en mis labios un puchero y mis ojos se cristalizaron segundos después para dejar caer unas cuantas lagrimas.
"Nadie te quiere maldito bastardo" ....
No quiero escucharlos, no!! – grite mientras salía corriendo a toda velocidad entre los callejones aturdido, sin dirección y con lágrimas desbordando de mis pequeños e hinchados ojitos..Llegue a una calle llena de personas que caminaban de un lado a otro con mucha prisa <hay demasiada gente en este lugar> pense mientras caminaba secando mis lagrimas con la manga me mi sudadera.
Unas cuadras después llegue a un puesto donde vendían comida, <tengo mucha hambre>
– oh eso se ve realmente delicioso. – dije a la anciana que se encontraba vendiendo en el puesto de comida la cual me sonrió y dio las gracias para después volver hacia una chica que compraba una especie de pan.Realmente tenia tanta hambre pero no tenía como comprar comida.
<... Tómalo ... >
No otra vez, esa voz no a dejado de hablarme desde que desperté lastimado entre la basura <No puedo tomar algo que no es mío y que no puedo pagar por el> pensé
<... Oh Jimin eres demaciado lindo, tierno e inocente deberías usar tus encantos para conseguir lo que quieres... >
–Calla, no hay forma en la que pueda hacer eso– dije en un susurro para mi mismo.
Pero tengo hambre <y si... y si tiene razon> pense . Me acerque a la mesa donde estaban los bocadillos la señora de hace unos momentos seguía atendiendo a la chica que compraba en la mesa de a lado tome una especie de pan y me hecho a correr.
–Corre, corre, corre!!!! – me gritaba a mi mismo... <Como pudiste Jimin> esas palabras pasaban por mi mente mientras corría entre los callejones para desaparecer de la vista de las personas que transitaban aquella enorme calle.
Llegue al lugar donde había pasado la noche tape la pequeña entrada con la lona rasgada y trate de tranquilizar mi respiración agitada tras haber huido, lágrimas brotaron de mis pequeños ojitos escondí mi cabeza en mis rodillas abrazadas por mis brazos y llore.
ESTÁS LEYENDO
Conciencia
FanfictionJimin es un chico de 15 años pobre y abandonado a su suerte el cual carga con un cruel pasado, para evitar recordar las atrocidades que le hicieron se encierra en una mentalidad tierna e inocente guardando su dolor y en su cuerpo una extraña marca U...