one

1.8K 94 7
                                    

Cada vez el sonido de la música se hacía más lento en mis oídos, no miré a ningún lado, ese fue mi error, ahí fue cuando mis ojos se tornaron negros, no pude ver nada más que la mismísima oscuridad.

19 octubre

—Jimin, ¿Sabes qué no te haría daño ni algo por el estilo? soy tu pequeño bebé... No podría —dije cabizbajo —Pero, no puedo seguir así, escondiendo esto, escondiendo lo nuestro. —levanté la cabeza para así poder observar sus bellos ojos, era una obra de arte, sin dudas.

—¿Cuál es el problema, cariño?, dile a todo el mundo, sabes que no tengo problema con que sepan que estoy en algo con la persona más linda y perfecta del mundo. —dijo mientras observaba fijamente mis ojos, no podía ser más hermoso.

—Ese es el problema y lo sabes, tengo miedo de decirles a todos que soy gay, sabes que me matarían. —estaba seguro de que comencé a temblar, mordí mi labio tratando de ocultar mis nervios.

—Te da miedo el que dirán de lo nuestro y de ti. —seria, esa era su expresión siempre que hablabamos del tema.

—Lo siento, Jimin. Sabes lo mucho que me cuesta hacer esto. —al terminar esta oración, mis ojos se cristalizaron y me fui caminando, demasiado rápido, a decir verdad, no quería mirar atrás y ver como casi dejaba al amor de mi vida.

—¡Jungkook! ¡Espera! —lo oí gritar, con esa jodida voz suya pero, no era la misma, sino que una a punto de quebrarse.

Pensé que Jimin saldría detrás de mi o algo así, pero, no fue así, quizás se agotó de luchar por éste amor absurdo o tal vez nunca lo hizo, nunca lucho. Sabía que Jimin se sentía mal por lo que hacía, ¿cómo se me ocurre?, quizás a veces soy un inútil. Nadie sabría lo que pasaría, mucho menos yo, lo único que tenía en mi mente era a Jimin gritando mi nombre con la voz quebrada y fue ahí en ese mismo momento en el que sentí como mi cuerpo, sin fuerzas, caía contra el duro y helado cemento, mi mente solo veía cortas imágenes de lo sucedido, solo un recuerdo, entre esos se encontraba Jimin gritando y corriendo rápidamente hacia mi, mientras sus lágrimas caían al verme así, yo no oía los gritos de éste, solo podía escuchar ese maldito pitido en mi oreja, ¿Qué mierda estaba pasando?

🐝

Bueno, esto puede ser un final si así lo desean o voy ver si puede continuar, espero que les haya gustado aunque éste muy caca la verdad:(.
Es mi primera vez escribiendo un fic. No olviden votar y darle mucho amor a la historia (y también a mi ah), nos vemos en otra historia o en la segunda parte, si quieren jeje.

Nobody ➝ Jikook ; oneshotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora