Capítulo 1: "Sekai".

533 13 13
                                    

Bueno recapitulemos en esta versión Sekai está interesada por Mahiro y ayuda a Makoto a ligarse a Kotonoha sin ninguna segunda intención con él excepto esta.

En la azotea.
Sekai: yo te ayudaré a conquistar a Kotonoha Makoto pero en cambio tú me ayudarás a conquistar a tu hermano.
Makoto: ¿no me digas que te gusta Mahiro?
Sekai: no me mal entiendas me pareces lindo y sí me podrías llegar a gustar en otras circunstancias pero él que más me gusta de los dos es Mahiro.
Makoto: pero no va a querer él al igual que yo está enamorado de Kotonoha.
Sekai: sí lo hará porqué hice él mismo hechizo que tú.
Makoto: ¿qué?
Sekai: tarde mucho en tomar esta foto de pantalla pero mira (le muestra su celular) por fin pude tomarle una foto decente a Mahiro.
Makoto: vaya ¿y porqué me la muestras? que acaso no debe ser un secreto.
Sekai: yo ya vi tu foto hay que ser parejos ¿no?
Makoto: puf esta bien si tú me ayudas a conquistar a Kotonoha yo me encargo de que Mahiro se enamore de ti.
Sekai: muchas gracias adiós cuñado.
Makoto: no me digas así se siente extraño.
Sekai: idiota eso es lo que seremos.

En él cuarto de Makoto y Mahiro.
Makoto: con Sekai de mi lado por fin podré conquistar a Kotonoha.
Mahiro: ¿de qué hablas hermanito?
Makoto: nada ¿como te fue con Kotonoha en él consejo estudiantil?
Mahiro: bien creo aunque sea el vicepresidente de la clase tengo muchas cosas que hacer.
Makoto: sabes me tocó sentarme con Sekai hoy por lo del cambio de asientos ¿la conoces?
Mahiro: sí es amiga de Kiyoura la presidenta de tu grupo.
Makoto: ¿qué piensas de ella? está linda ¿no?
Mahiro: sí quieres que renuncie a Kotonoha tendrás que esforzarte más.
Makoto: demonios.
Mahiro: aunque solamente si consiguieras que Kotonoha fuera tú novia y no tuviera ninguna posibilidad con ella consideraría salir con Sekai buenas noches (se duerme).
Makoto pensativo: que bueno eso significa que Sekai tiene una oportunidad tengo que decirle lo antes posible.

Al día siguiente.
En él salón 1-3.
Sekai: ¿lo dices en serio?
Makoto: así es tenemos que darnos prisa en reunirnos porque a Mahiro si le interesas.
Sekai: hoy mismo en la azotea dile a tu hermano que te acompañe Kotonoha y yo estaremos ahí.
Makoto: ¿qué? ¿y cómo conseguiste que Kotonoha aceptara?
Sekai: fácil me perdí educación física y hablé con ella le dije que tanto nosotros como Mahiro estaremos ahí.
Makoto: gracias Sekai eres la mejor amiga que uno podría tener.
Sekai: y cuidadito si lo hechas a perder ¿eh? Mahiro me ha gustado desde que comenzaron las clases así que no lo arruines.
Makoto: está bien te prometo que no te voy a fallar.

Esta Sekai me agrada más ¿no sé si a ustedes?

En él salón 1-4.
Kotonoha: hey Mahiro muchas gracias por acompañarnos para almorzar realmente me sentía muy nerviosa de estar a solas con Sekai y con tu hermano.
Mahiro: ¿de que hablas?
Kotonoha: ¿no te dijo Makoto que íbamos a almorzar los 4 en la azotea?
Mahiro: no no me lo he topado para nada.
Kotonoha: Dios mío Mahiro que pena no debí decirte.
Mahiro: descuida no tienes la culpa de que él inútil de mi hermano no me diga antes.
Kotonoha: no le digas así.
Mahiro: pero es la verdad ¿porqué hasta ahora no se te ha acercado? él muy bobo sólo se te la pasa viendo en la estación y ni siquiera se atreve a hablarte.
Kotonoha: lo sé pero.
Mahiro: sólo falta que te guste.
Kotonoha: sí él me gusta.
Mahiro: no puedes estar hablando en serio.
Kotonoha: lo siento Mahiro se que te me declaraste hace tiempo y yo te rechace.
Mahiro: por mi hermano.
Kotonoha: cuanto lo siento.
Mahiro: pero ¿porqué él y no yo?
Kotonoha: no sé cómo explicarlo pero mi corazón lo eligió así.
Mahiro pensativo: siento cómo mi corazón se rompe en mil pedazos no creo que nadie sea capaz de volverlos a unir.
Mahiro: está bien Kotonoha yo te comprendo.
Kotonoha: muchas gracias Mahiro tenía tanto miedo de que dejarás de ser mi amigo pero tenía que decirte mis verdaderos sentimientos.
Mahiro: en él corazón no se manda Kotonoha y si así lo quieres les deseo toda la felicidad.
Kotonoha: te lo agradezco.

Era duro ver partir a la chica que más has amado a los brazos de tu hermano muy bien sabes que no se la merece pero por la felicidad de tu amada eres capaz de cualquier cosa.
Fin del Capítulo.

School Days: "Un segundo Makoto".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora