INICIO DE CELOS

190 34 2
                                    

Amy

Me quedo de pié esperando a la reacción de los dos,miró a mi alrededor para ver si alguien mas vio mi acto de estupidez.

Scrourge: .......Claro que no.....
....hermosa Lady.

Amy: hermosa?....creo que se equivoca.

Sultán: Lady Rose,la culpa es nuestra ya que lo mas probable es que la hemos sorprendido.

Amy: no,yo no.....

Scrourge: me disculpo por mi acto descortes.

Amy: lo siento mucho? mmm...
*no se que decir para irme lejos de ellos*

Scrourge: ah! Cierto no nos hemos presentado,le presentó al Sultán del reino de las arenas,por mi parte puedes llamarme Scrourge.

Amy: -hace reverencia- es un gusto conocer tan prestigiosas entidades.

Sultán: que le parece si,para dejar este incidente Scrourge la acompaña un rato.

Amy: mmm yo?

Scrourge: para mi sería como estar en el cielo acompañado con tan hermoso ángel.

Amy: -ríe con suavidad- le agradezco el cumplido.

Nos dirigimos al salón con los demás aristócratas.
En ningún momento puedo escabullir de este incómodo incidente.
La mayoría del tiempo habla de hacer negocios con dicho reinó y aceptar las mercancías en un descuido pude escapar pasó cerca del jardín trasero me quedé un poco estática al ver como mi amigo cobalto que siempre me reclama por no corresponder,es incitado a corresponder las atenciones de dicha princesa; Me alejó con cuidado sin llamar la atención.

Sonic: Sally no!

Sally: te preocupa que alguien nos vea?
O ese alguien es una chica....exactamente la duquesa.

Sonic: no la trates así.

Sally: ella no se enterará es muy torpe para estas cosas....

Sigue intentándolo,me siento mal;llegó a un lugar mas privado,me siento en el pasto por fin un poco de quietud solo mi respiración es audible.
Me hubiera quedado en el salón,estar con los pretenciosos sería mas tranquilo.

Shadow: tienes problemas?

Amy: Shadow! Me sorprende que esté aquí,creí que se fue con.

Shadow: me escapé,no me gusta estar con chicas como ella.

El azabache estaba arriba de un muro cubierto de hojas y flores,no se puede ver a menos que prestes atención.
Otra voz proviene detras de mi son los niños con quien juega Silver,lo dejan atrás ya que no sabe como pelear;siento un poco de pena al ver como se burlan de él.

Scrourge: duquesa que hace sola en este lugar?

Amy: ammm me sentía un poco mareada y sin darme cuenta llegué aquí -sonríe-

Scrourge: si desea puedo ser un poco de ayuda para tan hermosa Lady.

Amy: *mier#a acaso no me dejará?*
No quiero molestarlo,debe de estar ocupado.

Scrourge: oh hermosa estar a su lado es un gusto que es necesario.

Me caricia el ante brazo,al intentar evadir que avance me toma de la cintura y alza mi brazo.

Scrourge: al tocar su suave piel me provocan sensaciones,su olor esos hermosos ojos que parecen piedras preciosas,quiero probar un poco de dulzura.

Shadow: que tal si te doy un poco de mi dulzura y de paso te hago sentir lo que es dolor.

Scrourge: -impresionado- Shadow....the Dark,que hace en éste lugar un....

Shadow: cállate y sueltala -lo mira con desprecio-

Scrourge: calmate,te equivocas ella....

Shadow: es mía,buscate a otra para revolcarte.

Amy: revolcarse? -se aparta cubriendo su cara con un abanico-

Scrourge: se equivoca,solo esta un poco confundido.
No digas pavadas delante de una dama, Lady Rose me permite la llevaré dentro.

Amy: ehh...yo.

Shadow: soy su guardián,buscate a otra para molestar Scrourge,mi Lady.

Amy: -tímida- si...lamento esta discusión, pero hablaremos después?

Scrourge: -sonríe- tenga por seguro que si mi Lady. -se inclina-

Nos alejamos del erizo enemigo,en el camino para dentro del castillo esta Sonic recargado en el marco de la entrada.

Sonic: se puede saber que hacen paseando solos en el jardín?

Shadow: deja de preguntar idiotez que no te conviene.

Sonic: según quien.

Amy: -suspira- me adelantare para que se arreglen.

Shadow: que?

Sonic: arreglen?

Amy: -sobre actúa inocencia- ohh no se han dado cuenta?
Señor Shadow, puede acomodar su traje esta desbonado y mi Lord tiene un grotezco y de mal gustó manchón en su mejía debe limpiarse o la "dama" que quiere cortejar se dará cuenta y se molestara o se sentirá triste,los dejó antes que me busquen.

Porque demonios me molesta ya debo esperar eso son puras mentiras todo mi alrededor,no hay nadie que diga verdad....
No necesitó a nadie,no debo depender de nadie mi único amor y pasión es el mar.

Scrourge: Lady Rose,creí que se había marchado.

Amy: *si ellos pueden jugar yo también*
Ohh señor?

Scrourge: soy Scrourge.

Amy: lo siento,no lo olvidaré jamás....Scrourge..

Scrourge: -sonrojado- si?

Amy: -ríe- se ve lindo con ese color.

Scrourge: color? Y yo no tengo color que color?

Amy: me gusta mucho el rojo....es el color que muestra de que esta hecho es muy...revelador.

Scrourge: Lady Rose,no le interesa hacer negocios?

Amy: no es eso,yo e venido con el propósito de socializar.

Scrourge: socializar? Su pareja le da mucha libertad.

Amy: ehhh no...tengo,no estoy casada o comprometida.

Scrourge: ohh que lastima y desperdició dejar una bella dama sola,entoces....

Amy: si Scrourge?

Scrourge: se apiada de mi y me daría la esperanza de estar a su lado?

Amy: ehhh...yo....

Sonic: ponte en fila.

Shadow: ella tiene dueño.

Scrourge: y quien sería? -molestó-.

Los dos erizos se señalan diciendo:yo!!
Con molestia y autoridad en su respuesta.
Dejaré que se peleen ire por Silver,me despedire del rey y luego a casa...



Lamento la espera,comenten si les pareció aburrido.
Se que fue corto,si les gustó denle a la estrella.

Próximamente.....


ASCENSO A MUERTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ASCENSO A MUERTE..

LADY PIRATTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora