Podia ver por el retrovisor como justin se desesperaba cogiendo sus dorados cabellos, deje escapar unas lagrimas, pero es lo mejor no puedo hacer nada; creo que aceptare la peopiesta de mi madre de irnos a vivir juntas a las afueras del pueblo en el que viviamos, tenia miedo del solo pensar que estaria lejos del hombre que puede hacerme feliz con solo alzas su mirada y fijarse en la mia,ya no aguanto y romi en llanto
Flashback* unos dias antes de marcharme nos encontrabamos ahi mirando como el sol se escondia y el dia oscurecia, estaba pegada a su fuerte pecho pensando en todo lo que habia pasado en estos dias, habiamos hecho el amor sin parar, nos habiamos adueñado de la casa, la cocina fue nuetr lugar de juego con la comida encima de nuestros cuerpos comiamos de ella, la sala nos quedo pequeña y tuvimls que subir a la habitacion a seguir uniendonos en una sola persona, y asi poco a poco sentiamos el amor que teniamos guardado en el alma, solte una leve risa al recordar cuando justin y yo eramos pequeños y jugabamos a los papás sera que esta vez tambien todo es un sueño del cual no despierto? O peor soy un juego?
Fin flashback*
No me di cuenta que un carro venia enfrente mio, embesti mi carro con oda la fuerza y quede aparcada frente a un arbol, genial ahora casi muero? No puede ser mas perfecto este puto dia?
-respire profundo y puse nuevamente a andar el coche- bueno ahora si Leah olvidate de todo -en una hora llegue a la casa, ese tiempo parecia una eternidad sin las estupidas bromas de Bieber- sono mi movil y encontre que vah un mensaje de Bieber!-
Justin:
Hola preciosa se que no tengo derecho a decirte a si pero no soporto la idea que termine con este hermoso cuento, han pasado solo unas horas y ya extraño todo de ti, desde tus pisadas hasta esos hermosos ojos; dejame decirte que fui un imbecil y lo sigo siendo al no poder vivir sin tus besos, sin embargo me despido de ti con una gran sonrisa al recordar todos esos momentos vividos junto a ti, bajo el brillo de la luna haciendo que todo desaparezca, los baños largos que teniamos en la laguna y el amor puro que tuvimos tambien te pido perdon por todo prometo y aunque me duela con todo el alma alejarme de ti aun asi estando cerca, te quiero mi morocha, eres y seguiras mi sueño deseado.
No podia evitar soltar lagrimas a aquel mensaje pero no pedo hacer nada solo responderle.