El comienzo..

55 4 0
                                    

DC era su apodo..

Una chica simple de 15 años..

Ese tipo de chica a la cual todo el mundo conoce, odia, quiere..

Una chica simpatica...

DC aunque no parecia, llevaba una vida dificil.. Sus padres se separaron, su madre murio y quedo practicamente sola.

Estuvo en depresion por mucho tiempo; no salia de su cuarto ni queria comer..
Su padre quizo que un psicologo la ayudara pero ella no acepto, quizo mejorar por si sola.. y asi fue.

Despues de lo sucedido volvio al colegio, siempre andaba sola y casi no hablabla con nadie, se hizo de una amiga y su nombre era Emilie, que entendia como se sentia y hace un tiempo le habia pasado algo similar a lo de DC, se llevaban muy bien!

Tiempo despues DC conocio a un chico llamado Matthew, era lindo, mujeriego y popular, tipicos chicos de ahora.. Ella no sabia por que le gustaba, sentia que era su pareja perfecta..

Llego el dia en que ella se atrevio a hablarle, el la acepto como amiga cosa que ella queria que fueran mas que eso. Parecia que realmente lo queria y finalmente decidio decirle todo lo que sentia, y ahora desearia jamas haberle dicho tal cosa... Algo muy esperado, el la rechazo , le dijo que solo la queria como amiga y que solo la veia guapa, y claramente le regreso la depresion nuevamente, pero esta vez no se encerraba en su cuarto, esta vez opto por autolesionarse sus brazos y piernas con cuchillas, aquello lo hacia como si fueran hojas de papel, penso varias veces en suicidarse, en desaparecer de este mundo y no volver jamas...

Tal vez suena tonto e incluso estupido hacer todo eso por una simple persona pero EL era el que la hacia de olvidarse de todo, como dije antes ella sentia y creia que era su pareja perfecta, el amor de su vida.. que es algo muy dificil de cambiar e incluso superar..

Paso un tiempo y DC seguia igual, autolesionarse ya era una de sus rutinas diarias..

Ella trataba de ocultar el como se sentia para no darle tal preocupacion a su padre y a su mejor amiga, aunque su padre no le prestara mucha atencion ya que estaba viviendo otra mujer en su casa sustituyendo a su madre cosa que a ella no le agradaba la idea.. Y pues su amiga se habia conseguido un novio, entonces se pasaba mas tiempo con el que con su mejor amiga...

Se sentia olvidada, destrozada, debastada..

Tiempo despues DC decidio acabar con su vida, acabar con su dolor..

Matthew supo lo que paso y se dio cuenta de que fue su culpa...

El amor no es para cualquiera...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora