Había pasado una semana desde la tragedia de DC..
Angela su mejor amiga entró en depresión y ahora está siendo vista por un psicólogo y días después de la muerte de su amiga terminó con su novio, Michael..
Matthew cambió.. no volvió a ser el mismo después de lo sucedido, no volvió a tener novia.. Estaba muy triste por no haber valorado a DC, ya que ninguna chica se va a comparar con ella..
Matthew desea que todo fuese un sueño pero lastimosa mente es la triste realidad..
El chico piensa siempre en DC, piensa que si no hubiese sido tan estúpido DC seguiría aquí..
Tiempo después Matthew pudo superar un poco a DC y su muerte, pensó que era tiempo de conocer a una chica nueva ya que se sentía un poco solo.
Decidió abrir una pagina web para buscar citas; conoció a bastantes chicas, pero sintió que ninguna era la indicada, unas lo quería por su dinero, otras por su fisico, pero definitivamente nada por su actitud o por sus sentimientos..
Unos días después de no haberse metido al sitio web, decidió regresar a buscar pareja, afortunada y rápidamente recibió un mensaje de una chica llamada Valery, era una chica rubia, con un físico muy lindo.
Matthew decidió contestarle, tardaron poco en conocerse y Matthew la invitó a salir esa misma noche, quedaron de verse en un restaurante cerca de la casa de Valery a las 7:00 p.m. .
Matthew no dejaba de pensar en como le iría con la bella chica, era muy intrigante..
Pensaba constantemente en como iría a ser, si lo hiba a querer por como es o por su incontable dinero.
Llegó la hora en que Matt debía marcharse en dirección a su cita; se encontraba ya en el restaurante pero Valery aún no llegaba y no contestaba el celular, Matt creyó que debería de esperar un poco más a la chica, pudo retrasarse solo un poco, no creía que lo dejaría plantado..
Había una media hora y Matt ya estaba cansado de esperar así que se levantó de la mesa para irse rumbo a su casa, en lo que Matt se levantó de la mesa, observó a una chica que entró rápidamente por la puerta del restauran, Matthew sorprendido, se le desata una pequeña sonrisa y levantó su mano y gritó- ¡VALERY!- La chica de inmediato volteó a verlo con una gran sonrisa se dirigió hacia él.
Se dieron un fuerte abrazo y se sentaron.
La chica se disculpó por llegar tarde, su excusa fue:-¡Ser chica no es fácil!- dijo desatando una carcajada.
Después de una larga charla, llegó la hora de despedirse, pero Matthew se ofreció a acompañarla a su casa, la chica asintió sonrojada.
Rumbo a su casa, había un ambiente muy tranquilo comparado al de su calle, pasaban muchos autos y camiones, pero allí era un asunto demasiado diferente; casi no habían casas, era casi un campo y mucho poco pasaban carros..
Matt sentía que habían caminado mucho, estaba cansado, pero tenía que ser un caballero e ir a dejar a Valery a su casa, quisiera o no.
Al fin llegaron a su casa, al parecer Valery tenía que entrar rápido ya que era muy tarde (Eran las 11:30 p.m.).
Matthew le dió las gracias por haber pasado tiempo con él, ella asintió y se le lanzó encima dandole un fuerte abrazo y un beso por la mejilla..
Habían pasado unos 15 minutos y Matt había llegado a su querido hogar, estaba exausto pero feliz..
A pesar de ser una chica de pocas palabras a Matt le había parecido una buena chica..
ESTÁS LEYENDO
El amor no es para cualquiera...
Teen FictionDicen que nosotras las mujeres siempre dañamos a los hombres en el tema del amor... Yo no pienso eso.