El chico de labios voluminosos posaba por lo que seria su última sección de fotos del día, su belleza era despampanante, resaltaba sobre los modelos por su cuerpo tonificado, curveado con una piel que parece porcelana y su sonrisa, y mirada hacia la cámara era el toque perfecto para la venta de este mes.
- ¡Hemos acabado! -Gritó el camarógrafo separándose de la lentilla.
- Bien hecho JiMin -alago JungKook acercándose a su amigo de siempre.
- Gracias -dijo el mencionado limpiandose el rostro con un paño huemedo pues la sección de fotos si que había tomado su tiempo.
- Toma, te lo mereces después de un largo día de trabajo -le ofreció una botella de agua ya que sabía que su amigo estaba en dieta porque estaba "engordando"
- No tenías porque molestarte kookie pero gracias, lo necesitaba.
- ¿Y quien no lo necesitaría en esta época de sol?
- JiMin ven aquí -ordenó el fotógrafo captando la atención de ambos jovenes interrumpiendo aquella conversación.
El de menor estatura sólo se puso de pie y fue a donde su Hyung mientras Jeon observa a JiMin, pues había empezado a confundirse por su amigo hace meses atrás.
- Mira JiMin tu trabajo es espectacular y todo pero últimamente he observado que haz estando bajando de peso -dijo buscando algunas fotos de su dongsaeng -. Quiero que observes muy bien estas imágenes, son de hace un mes y ahora compara esta.
- Hobi hyung soy un modelo ¿Que esperas?. -reprochó.
- Eso no implica que tengas que hacer dietas constantes Park -Esa tercera voz sorprendió a ambos chicos ya que tomó el hombro del menor.
- Si pero necesito mantenerme en forma, soy un modelo.
- Mira JiMin nosotros somos una empresa que requiere de chicos que se sientan seguros, nuestro concepto son los adolescentes necesitamos ejemplos a seguir y como dijo HoSeok haz bajado notoriamente tu peso -hizo una señal para que HoSeok mostrará el antes y después del menor -. Las facciones de tu cara han reducido eso es bueno pero a consecuencia tus mejillas han enflaquesido te recomiendo que comas de manera correcta y te hidratos bien, también que en vez de hacer dietas tontas hagas ejercicios y masajes faciales pero tampoco en exceso, no queremos problemas con la sociedad.
- Esta bien -dijo cortante ya que todo lo que había dicho su jefe era cierto, no del todo pero en una parte si.
- Bueno si no tienen nada más que decir yo me retiro.
- Espere señor tengo que hablar con usted -Hablo HoSeok ganándose una señal de manos para que lo siguiera.
JiMin después de aquella charla volvió a donde JungKook para tomar su chaqueta sin dirigirle la mirada a su amigo.
- JiMin
No dijo nada sólo avanzó con la botella en manos sin mirar atrás.
- JiMin por favor ¿a donde vas? -De nuevo no obtuvo respuesta -. ¿a caso hice algo malo?
Y esa pregunta provocó que el modelo volteara a verlo.
- JungKook no es tu culpa, no me sigas, quiero estar sólo, nos vemos mañana en la empresa.
Fue lo último que dijo antes de irse corriendo hacia su casa, a pesar de ser alguien reconocido por su trabajo no le gustaba lucir lujos por lo cual sólo tenía una casa pequeña pero acogedora.
Ese lugar le causaba tranquilidad y al llegar a ella se encerró en su habitación tirándose en la cama ya que le afectó lo que le habían dicho, sabía muy bien que era un ejemplo a seguir para los jóvenes pero ¿Que podía hacer? siempre que subía de peso recordaba aquella parte de su vida donde lo insultaban por su fisico.
"Eres un gordo"
"Miren es una pelota con pies"
Y nuevamente empezó a recordar lo que no quería pero le era inevitable no hacerlo, si con algo se describía el era con una persona débil e inútil, ni el sabía como llego a ser un modelo si era tímido e inseguro pero eso cambiaba cuando estaba frente a cámaras, no se reconocía el mismo pero de algo le servía ser modelo pues por lo menos no se moría de hambre ¿no?
[..🌸..]
No se que hago escribiendo aquí :'v
necesitaba hacerlo y salió esto, es muy descabellado lo se, corregire los errores o tal vez modifique un poco el capítulo pero no ahora, estoy haciendo tarea :'v capaz y lo haga en unas horas
Adios~ :)
ESTÁS LEYENDO
Lips
Fiksi PenggemarDonde JiMin y YoonGi trabajan para JungKook - prohibido copia o adaptación de la historia 💖se han originales!💖