La idea.

8 0 2
                                    


Sonó el timbre y fui sacada de mis pensamientos, pase unas milésimas de segundos asimilando que ya me tenía que ir, tome mis cosas y las guarde en mi maletín en lo que levanté la vista y vi que se acercaba mi mejor amigo, Yosin.

-Hola gorda, ¿te recogen o te vas con él? -Dijo con su sonrisa de siempre.

-Lo tengo que esperar, le pediré que me ayude con la tarea. -Dije sin dar mucha importancia.

-Zorra -Lo dijo mientras me picaba en ojo y ponía su cara de yo-se-que-te-lo-vas-a-besar-hasta-dejarlo-sin-aliento. -Vale, entonces te veo en casa.

-Bye zorro.

-Tome mi maletín y salí del salón justo a tiempo para ver que bajaba las escaleras del segundo piso, se dirigió hacia mi con su mirada penetrante pero a la ves tierna, intimidante pero al mismo tiempo irresistible. Era imposible no contemplar eso hermosos ojos cafés. Se acercaba a mi pero lo interceptó una ''Amiga'' supongo, ya que nunca la había visto, estuvieron hablando unos segundos hasta que finalmente llegó a mi me sonrío y me abrazo y yo le devolví un abrazo a un más fuerte acurrucado mi cabeza en su hombro disfrutando del momento, entonces nos soltamos, me sostuvo la cara para mirarme pero yo metí la mano tapándole los ojos haciendo que sonriera para así poderle dar un beso casto en los labios. Lo solté y me tomo de la mano.

- Oie, ¿me quieres ayuda con una tareas? -le solté sin tan siquiera saludarlo.

-Si, ¿De que?

-Owww, ¿En serio?

-Si.

-¿De verdad?

-Ahh que si.

-Awwww ¡Que beieza! -Lo tome del cuello lo atraje hacia mi y le besé la mejilla un par de veces, el sólo colocó cara de Aléjate-satanás. -Tu y tu cara aléjate de satanás

-Jajajaj dizque aléjate satanás. -Lo dejo con su mirada de burla.

-¿De que es?

-Español, ¿vas a estar en tu casa?

-Si.

-Yo te lo llevo a tu casa.

-Epa, ¿Te recogen?

-Sep

-Ah

Salimos de en silencio hasta que a la distancia pude ver a mi papá. Me despedí de Enzo con un simple bye a lo que el se limitó a contestar. Llegue donde estaba mi papá lo salude y subí en la moto, el la prendió y dejamos el colegio atrás. Al llegar a casa noté que la puerta no estaba abierta como de costumbre, baje de la moto abrí la puerta, entonces mi padre me dijo que había llevado a mi madre al hospital y que ella se encontraba allá puesto que su situación se había empeorado, tenía ya varios días con una terrible tos. Mi padre y yo almorzamos en silencio hasta que interrumpí.

-¿Mi mamá a que hora llega?

- mmmm, no se quizás a las cuatro o pasadas. ¿Por?

-Es que tengo que ir a la casa de Carolina. -''Solo es una pequeña mentira'' me dije para mi misma mientras disimulaba mi gran sonrisa de sólo que estaba a unos cuantos minutos de ir a verlo, aunque no era del todo mentira, ya que pensaba pasar por donde ella a recoger unos cuadernos.

-Será otro día. -Ya iba a protestar cuando sonó mi celular. Era mamá.

-Hola ma, ¿Como sigues?

-Bien, estoy esperando que me inyecten, ¿ya almorzaron?

-Si, ma ¿Te demoras mucho?

-Yo creo, ¿Por?

-Tengo que ir a donde Carolina.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 25, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

HorizonteWhere stories live. Discover now