1. Sakura Uchiha es mayor que su esposo Sasuke.
2. Obito fue considerado uno de los mejores usuarios del sharingan. Ya que este solía usar mucho su Kamui y nunca perdió la vista por ello o por algún otro Genjutsu que requería el uso de su sharingan.
3. Kishimoto al comienzo mencionó sobre resucitar a Mikoto Uchiha con el Edo Tensei de Kabuto, para que Sasuke obedeciera órdenes de Kabuto. Pero al final, terminó descartando dicha idea.
4. El pasatiempo de Madara Uchiha era cazar.
5. Izumi Uchiha nunca logró controlar correctamente el sharingan. Siempre que lo usaba terminaba desmayándose.
6. Se cree que Mikoto Uchiha tenía una gran puntería como la de TenTen.
7. Se creía que Tobi era Izuna Uchiha, otros creían que era Kagami Uchiha. Al final resultó ser Obito.
8. Madara al igual que Obito, fue considerado uno de los personajes más fuertes de la serie. Ya que éste logró vencer a los 5 kages, también el 1er Hokage (Hashirama Senju), el 2do Hokage (Tobirama Senju) y el 4to Hokage (Minato Namikaze).
9. Obito fue el Uchiha que logró despertar el Mangekyo Sharingan a más temprana edad. Él al igual que su mejor amigo (Hatake Kakashi) despertó el Mangekyo Sharingan a los 13 años.
10. Los tres poseedores de los ojos de Izuna Uchiha fueron: Madara, Nagato y Obito.
11. Sakura Uchiha, fue la única mujer en unirse a dicho clan al casarse con un Uchiha (siendo precisa, con Sasuke Uchiha). Pues estos solían casarse entre primos.
12. Se cree que Fugaku era el Uchiha más temible del clan.
13. Sasuke Uchiha adora los tomates; mientras que su hija Sarada Uchiha, los odia.
14. Madara Uchiha tenía una rivalidad con Hashirama Senju. Al igual que su hermano (Izuna Uchiha) con el hermano del mismo (Tobirama Senju).
15. Itachi fue considerado el héroe de Kohona al detener el Edo Tensei, aunque esto, muy pocos lo saben.
16. Obito significa "muerte".
17. Sakura confesó el haber escuchado que a Sasuke de pequeño, le gustaban las chicas con cabello largo.
18. El chakra de Shisui Uchiha era color verde marino, mientras que normalmente es de color azul, nunca se explicó a qué se debía esto. Aunque igual se cree que los ninjas son capaces de controlar su chakra de manera qué, incluso podrían cambiar el color de esta.
19. Itachi Uchiha era capaz de aprender y usar el Kamui.
20. Itachi fue la burla de muchos por su sueño (querer ser el mejor shinobi y traer paz a las cinco naciones).
21. Izumi Uchiha NO fue novia de Itachi Uchiha. Él siempre supo de los sentimientos de está y tuvo compasión al matarla con una ilusión en la que le hacía creer que se casaban y tenían hijos.
22. Fugaku llevó a Itachi al campo de batalla apenas siendo un niño para mostrarle lo cruel que era el mundo shinobi.
23. En el clan Uchiha, las relaciones entre hermanos eran muy importantes y cercanas; eso lo podemos ver entre la relación de hermanos de Sasuke e Itachi, y la relación de hermanos de Madara e Izuna.
24. La razón principal por la cual Madara se marchó de la aldea de la Hoja fue porque nadie lo respetaba, ni tan siquiera su propio clan.
25. Itachi Uchiha es uno de los personajes de anime más populares a pesar de que solamente apareció en 24 capítulos, en una saga con más de 700 capítulos.
26. Se creen que los otros dos integrantes del equipo Jiraiya eran: Teuchi (dueño del Ichiraku) y Mikoto Uchiha (esposa del líder del clan Uchiha, Fugaku Uchiha); es por ello que sabían que Naruto era el hijo del 4to hokage, Minato Namikaze.
27. El único shinobi capaz de sellar el Amaterasu de Itachi era Jiraiya.
28. El Susan'o es una técnica muy rara incluso entre los usuarios del Mangekyo Sharingan.
29. Obito ha sido el único Uchiha que despertó su Sharingan con dos aspas. Mientras que en el Itachi Shinden se muestra que Itachi lo despertó ya con sus tres aspas (aunque en la adaptación se enseña que fue con dos).
30. Sarada es la segunda mujer Uchiha en despertar el Mangekyo Sharingan, la primera fue Naori.
31. Sasuke vio morir a sus padres 518,400 veces.
32. Madara y Sasuke han sido los únicos en lograr obtener cada fase del Sharingan.
ESTÁS LEYENDO
➛ ¡ Frases de Itachi Uchiha ! 𖠵
Fanfiction┌────︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶ ୭̥⋆*。 ░⃟ ⃟ ┊┊┊ - - - - - - - - ✦❲ 𝗨𝗖𝗛𝗜𝗛𝗔 𝗜𝗧𝗔𝗖𝗛𝗜 ❳ ₊˚. │ ┊┊ [🍡] . . . . ❛ Naruto Shippuden ❜ . . . . │ ⭞¡ NO ROBES CONTENIDO ﺕ!⸼ └────────────────╮ Es como la biblia para los que creen en el poderosisimo Itachi Uchih...