Shouta Mirikiteki es un chico de 18 años de edad, que tiene la apariencia de un chico de 13 años, si, ¡de 13 años! Algo que el realmente odia.
A pesar de esa cualidad, Shouta es un niño prodigio, muy bueno en las materias, en la artes, en la musica, etc. Por eso, sus padres lo enviaron a una escuela privada donde asisten niños como el, y pues, también chicas lindas.Prólogo | La nueva escuela
________
Era un dia soleado como verano, los pájaros cantaban y todos estaban felices. Excepto Shouta.
Practicamente, el nunca estaba feliz. Todos lo molestaban por ser
..pequeño. Si, pequeño, a pesar de tener ¡18 años!
Aunque eso no era lo único que lo ponía molesto.Este dia, Shouta iría a su primera escuela, ya que este no las necesitaba, por que ya es inteligente. Lo peor de todo, es que esta se encuentra a kilómetros de su casa, así que tendría que quedarse en los dormitorios de esta.
Era ese día, el de un nuevo comienzo.
8:00 AM - Academia Aozora
_____
Shouta: *Ah!!! No puedo creer que veré a mucha gente desconocida...¡yo odio a la gente desconocida! No sabes su cosas y no sabes las cosas que pueden hacerte!!! (asustado)
Creo que solo, los ignorare*(suena la campana de clases)
-*Bien, solo debo entrar, decir mi nombre, y sentarme todo el dia...¿cierto?*
*Dentro del salón de clases*
Profesora: Muy bien todos, tomen asiento por favor. Les tengo una noticia. Tendremos un nuevo estudiante.
Alumnos: Quien sera? Crees que sera rudo? Sera lindo? (susurrando)
Profesora: Por favor Mirikiteki, pasa...
Shouta esta demasiado nervioso, el sudor pasaba por todo su cuerpo.
Shouta: *Ahh!! No te pongas nervioso ahora, Shouta. Solo mantén la calma, ¡MANTÉN LA CALMA!
La sombra de Shouta se veía desde la puerta, y también las gotas de sudor que caían...
Hubo un silencio...incomodo...
Shouta: Hola, mi nombre es Shouta Mirikiteki, un gusto conocerlos...
....
Alumnos: Eh?
*todos se acercan a Shouta*
Alumnos: Oww, pobrecito, te perdiste? De que curso eres? Esta tu mami por aquí?
Shouta se sonrojo y no tuvo otra elección que gritar...bueno..si tenia otras, solo que era un tonto y gritó.
Shouta: No...NO ME TRATEN COMO SI FUERA UN NIÑO PEQUEÑO!
Alumnos: Eh?
Profesora: Bueno, Mirikiteki tiene 18 años, solo que es pequeño...
Alumnos: EH!?
___________En el recreo...detrás de el árbol de cerezos.
Chica ???: Em, bueno, se que solo te conozco hoy pero...me gustas..
Shouta: QUEEE!!!???
Primer día, y ya se estan confesando a mi...
Recibí 34 cartas de amor est día, fue algo realmente...increible...y...algunas no eran de chicas...
Por alguna razón me daba pena saber que le partí el corazón a todas esas chicas y chicos, pero yo apenas llegue hoy, y ademas...
Nunca he experimentado un amor...
Son casi las 6 de la tarde, y yo deberia ir a mi habitación...
Mientras ordenaba mis cosas, vi otra carta de amor, al leerla, decía que yo debía ir al gimnasio, que necesitaba decirme algo importante...
Ya que lo había hecho varias veces ese día, iría a decirle que no puedo aceptar sus sentimientos...
_____________
En el gimnasio...
Shouta: Hmmm, me dijo que viniera aqui, pero lo único que veo es una puerta...mejor entraré...
Al entrar, toda la habitación estaba oscura y no podía ver nada.
-Hola..hay alguien aquiiii!!!!
Sentí como alguien me empujo a la nada, pero caí en algo suave...así que...no caí en la nada.
-Ah! Que fue eso?
???: Ay! Eres más lindo de cerca! Eso me...me...
ERA LA VOZ DE UNA CHICA!!! La chica estaba sentada en mis caderas...y pesaba...después de todo..no tengo fuerza.
La luces se prendieron y vi a una chica...una chica...
MUY LINDA!!!
???: Maldita sea! Creo que tendré que hacerlo contigo...
-Que que que que!? A QUE TE REFIERES CON HACERLO CONMIGO!! QUE ME HARÁS!? QUIEN ERES!?
Rita: Mi nombre es Rita, un gusto...Shou-ta..
-Un gusto!? QUE ME QUIERES HACER!?
-Hace un poco de calor aquí, ¿no crees? Solo debo...
La tal "Rita" se sacó su camisa, dejando sus...sus...SUS...
Shouta: (sonrojado) A...ah...NO DEBO VER ESO! *se tapa los ojos*
-(voz sexy) Vamos, solo miralos, no hay nada de malo si eres tú...
-Yo...yo...yo no debo! Pero...*mira de reojo* son...muy grandes..yo...
-Jaja (voz sexy)
Por alguna razón, sentí la "necesidad" de tocar sus pechos...AAAA DIJE PECHOS!!!
-*voz...gemidos* Si...sigue así!
-(en su mente) *Son tan...sua...* ESPERA QUE ESTOY HACIENDO *se levanta*
-Que...ya te aburriste? Quieres que hagamos otra cosa? *voz sexy*
-QUE TE SUCEDE!? ESTAS LOCA!?, yo mejor me voy...
Al abrir la puerta, sentí un peso que me votó al piso...
Eran 3 chicas...más...
Tenia miedo de lo que iba a pasar...así que...solo corrí...
Me aleje lo más rápido posible hacia mi dormitorio...para saber que no habían habitaciones...y me cambiaron al de chicas...
ESTE DÍA NO PODRÍA SER PEOR!?
______________
Mensaje de Fuyu Yuuki
WAA!!! UNA HISTORIA EROTICA!!!
Si, se que es raro, mis 2 historias son normales (bueno, algo), pero esta...bueno pues...
Este es el resultado de una imaginación imaginativa xD
Bueno, esta historia esta "basada" en un amigo mio..pero...a quien le importa..
Esta historia tendrá mucho erotismo, así que, si no la quieren ver, no la lean :vPues...eso es todo...
Adios..
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas Ventajas!
HumorSer pequeño es algo que a pocos les gusta ser. Con eso de que los grandes son más geniales, fuertes, lindos, etc. Eso es lo que pensaba Shouta Mirikiteki, un chico que parece mucho más pequeño de lo que es. Cuando se cambia a una escuela privada, d...