Prologo

383 17 14
                                    

~PROLOGO ~

Mikaela Thompson de 20 años, vive en Nueva York, acaba de graduarse de una Universidad muy conocida en ese país; la Universidad Cornell University. Estudio para ser una fotógrafa, siempre le encanto desde muy pequeña editar y tomar fotos.

Ella es de estatura media, de ojos chocolates, un pelo ondulado marón, de color de piel mestiza. Su novio Brad Connor de 20 años, con el que ya lleva 1 año de relación, ellos están completamente enamorados o llegara alguien del pasado que le recuerde que no es cierto que esta enamorada??

Liam Payne de 21 años, miembro  de la banda llamada One direction. Tiene una novia llamada Jessica Holt de 21 años, es modelo de Victoria Secrete.

~~Hace 5 años atrás~~

¿Un amor a larga distancia?

No, eso nunca lo pensaron, decidieron separarse.

Cuando Liam Payne se tiene que mudar del país y deja a su novia Mikaela por la razón que amor a larga distancia no era nada bueno y no iba a servir, eso pensaban.

Los padres de Liam tenían que mudarse cuando el tenia 16 años, porque los ascendieron de puesto en la empresa que trabajan. Liam no se quería ir pero por ser menor de edad tenia que estar con sus padres.

"No te vayas.." decía Mikaela llorando en el aeropuerto.

"Regresare por ti" Liam le limpio a Mikaela las lágrimas que corrían por su delicada cara.

"¿Cuando?" preguntaba con la voz entrecortada.

"No lo se.. tal vez cuando cumpla la mayoría de edad o antes.. pero regresare."  decía Liam con ganas de llorar.

"¿Que pasara con nosotros?" pregunto sin esperanzas.

"Supongo.. que acabara en cuando salga de este país" al escuchar esas palabras a Mikaela se le rompió el corazón.

"Me buscaras?"   pregunto con el corazón roto.

"Nunca lo dudes"  dijo Liam besando los labios de Mikaela por ultima vez por mucho tiempo.

"Liam, nos tenemos que ir." decía la madre de Liam.

Se despidieron todos y Liam le grito a Mikaela desde una parte ya muy lejos de ella.

"Te amo"  fue lo ultimo que escucho de parte de el.

~

A lo mejor fue bueno que se separan??

Lograran unirse??

Su amor sera fuerte??

Todavía quedara el amor entre ellos?

Descubrelo!!!

~~~~~~~~~

Hola, esta novela esta dedicada para mi mejor amiga  @michelle_md

Te quiero un millón, espero que te guste.

Les gusto el prologo?

VOTEN Y COMENTEN

Mis otras novelas:

- Infinity & Beyond with you (Zayn)

- Una mala influencia (Harry)

- Mi jugador favorito (Louis)

- Mi pequeña Princesa (Niall)

Si desean pasar y dejar su comentario y voto se los agradecería.

Bye

©

~Lenid12~ <3

Mejor juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora