Que significa amor ?
Yo Elena Willson ,una niña normal,siempre sonreia ,siempre me gustaba ser yo,no me importaba que pensaba la demas gente de mi,tenia seguridad de mi y eso era bueno, mis padres les gustaba como era ,siempre decian que seria una gran persona,....pero realmente lo seria?
Al cumplir mis 12 años , entre en esa edad de la preadolecensia ..ya saben eso de rebeldía y de "nadie me entiende en este mundo "....pero pues desde mi punto de vista siempre pense que seria asi.
me gustaba un chico de mi colegio su nombre era Alejandro...., era el chico mas lindo y mas divertido de todos, todas mis compañeras y amigas querian estar con el pero ,alparecer el no tenia nada de interes en ellas.
Ese año nos toco salir en acto ,yo tenia que ser la princesa y el pues el principe,al principio era como "hay que nervios ...es mi crush ". Era raro practicar con el ya que antes de no hablar nada ,nos comvertimos en buenos amigos, siempre estabamos juntos en los recesos o aveces en las clases molestar ,el si era ese chico que siempre pense .
pasado el acto y eso me acuerdo que el me dijo ese mismo dia "quiero hablar con tigo",yo estaba toda asustada ,no tenia ni idea de que me podria decir... no sabia si era algo bueno o algo malo,simplemente estaba asustada por algo que desconocia.
Fuimos a la parte de atras del edificio y me dijo:
_ Hace mucho que e querido decirte esto , pero no encontraba las palabras.
yo toda nerviosa y roja.
_Dime , que sucede ? , le comente yo.
_ Quieres ser mi novia ? , bajando la mirada apenada.
yo no sabia que responder, los nervios se me subian ala cabeza y pues , no me llegaba oxigeno al cerebro.
tartamudeando le dije : _ S_si...seria un gran gusto ser tu novia :D.
El rapidamente levanto la mirada y me sonrio ..luego de esa sonriza tan bonita me abrazo y me dijo que intentaria ser el mejor novio de la historia.
Tiempo paso ,teniamos una relacion ya de 6 meses y pues todo era flores y colores ,hasta que un dia paso algo inesperado...