Un día lluvioso en la hermosa ciudad de Seúl, me dirigía a una tienda muy famosa de videojuegos de la ciudad.
Tomé mi paraguas y salí despidiéndome de mi madre, quien solo decía adiós con la mano.[...]
- ¿Me da ese?- apunté a un videojuego al parecer muy interesante.
El simpático dueño de la tienda me pasa el juego y empiezo a examinarlo. Escucho la puerta de la tienda, alguien entró y empezó a mirar toda la tienda..no le tomé mucha importancia, seguí haciendo lo mío.
- creo que me lo llevaré.- le sonreí.
Mientras el señor me daba el cambio, miré a la persona que anteriormente había entrado. Lucía de piel muy pálida, vestido de negro, cabello azulado...¡Mierda! Me ha visto. El tipo solo me sonrió. Carajo.
- aquí está tu cambio.
Lo tomé y salí con el videojuego en mis manos. Estaba lloviendo, así que no quería que se mojara y lo metí a mi sweater. Genial idea.
[...]
Llegué a casa, me metí a mi habitación y encendí la Playstation. Mientras desempacaba el juego llegó un mensaje a mi kakaotalk.
"Hola :)."
Era un número desconocido...era de aquí de Seúl. ¿Pero quién podrá ser?
"Hola. ¿Quién eres?"
Dejo el celular en la mesita de noche y me pongo a jugar el juego.
La verdad, es que por dentro no podría detenerme pensando en ese mensaje..¿quién sería y por qué me causaba tanta intriga?