Pov Spencer Reid
Llamaba y llamaba a ____ pero nada, me mandaba a buzón, me preocupe y decidí ir a buscarla a su casa....... Al llegar toque la puerta... 12345....otra vez toque la puerta.... 1234!.. Nada no respondía, me preocupe aun más y sin razonar abrí la puerta de una patada.... Busque.... Busque por toda la casa, unos libros no estaban en su lugar, su closet no tenía ropa los ganchos de la misma ropa estaban encima de la cama eso me dio a entender que se había ido pero ¿a donde?
Regrese a la UAC y busque de inmediato a GarcíaReid: García necesito que veas a donde se fue ____
García: se fue? Como? Cuando? A donde?
Reid:si, no se, tampoco se y es lo que quiero que investigues
García: un momento cariño....... Ok tomo un vuelo a primera hora de Hawaii... Pero por que?
Reid:no... No lo sé García-salí de su oficina
Después de explicarles a todos sobre que ____ se fue empezamos a resolver un caso
************
3 meses despuésPov Spencer Reid
Hoy me a llamado Morgan para decirme que teníamos un caso era sobre una chica que desaparecio esta mañana entre las 2:20 & 3:00 amHotchner: la puerta de su casa fue forzada y al parecer hubo pelea entre el imnoto y la víctima
Morgan: no encontraron huella en la escena del crimen?
Hotchner: no, al parecer fue muy cuidadoso de no dejar rastro, nos vamos en 30
Prepare mis cosa para irme, nos dirigimos a New York para ir al lugar de lo sucedido.
Al llegar Hotchner me asigno ir con Emili para ir a la casa de la víctima.
Revisamos toda la casa y nada sospechoso o algo que pueda darnos una pistaEmili: spencer desde que ____ se fue as estado más distante del equipo dime un nombre de alguien de nosotros que te pueda ayudar, para que platiques lo que sientes o te desahoges ¿quien te puede ayudar spencer?
Reid: (respuesta en la imagen)
HOLA QUE TAL?
QUIERO DAR UN ANUNCIO, EL VIENES, SÁBADO Y DOMINGO NO SUBIRÉ CAPITULO EN NINGUNA NOVELA, HOY INTENTARÉ SUBIR 3 CAPÍTULOS EN CADA NOVELA HASTA EN LA DE GIFS, SERÁ POR LOS 3 DÍA DE AUSENCIA ESPERO Y LOS DISFRUTEN. :) A Y SE ME OLVIDABA QUIEN QUERA APORTAR UNA IDEA PARA LA NOVELA SERA BIENVENIDA y AGREGADA EN UN CAPÍTULO Y SERA MENCIÓN ONORIFICA DE LA PERSONA DE LA IDEA Y LAS QUE VEA QUE COMENTEN SEGUIDO EN LOS CAPÍTULOS TENDRÁ ALGUNA QUE OTRA APARICIÓN EN LA NOVELA, ahora si es todo disfruten los siguientes capítulos.
ESTÁS LEYENDO
[CANCELADA] Ella no es una Sociopata (Spencer Reid) (mentes Criminales)
FanfictionA Spencer Reid se le pone la tarea por parte de su equipo de investigar sobre ____ Ciro una chica con posibles trastornos de Sociopatia, a sido despedida 7 veces de sus empleos por cuestiones de la sociopatia, cada trabajo de la joven incluye estar...