cap. 12: lo vivire como nunca

5 1 0
                                    

Al día siguiente, tuve que pedirle a Slender que me lleve al campamento lo que hizo en un abrir y cerrar de ojos era de noche y fui a mi cabaña para dormir, sin darme cuenta dormí de lado con mis manos entre mis piernas...antes de dormirme le pedí a Slender que me traiga un arco y flechas, un paracaídas y una tabla de surface; me pregunto ¿por que quieres que te traiga esas cosas?

Fredfy (yo): es que es el ultimo día en el campamento... *lo abrazo un poco sonrojado*

Slender: *suelta un leve sonrojo* no lo voy hacer...

Fredfy (yo): *modo H-G: on* por faaaaaa *lo mire con ojos de ternura*

Slender: Ash esta bien... *se va y regresa con lo que le pedí* aquí tienes ternurita...

Fredfy (yo): *me sonroje por completo y baje las orejas* 7/////7 g-gracias...

No entendí por que el actuó de ese manera se enojo un poco conmigo y luego se pone feliz y me trata con cariño...espero que no sea bipolar por que lo que estoy pensando ahorra mismo.

≧﹏≦Al día siguiente ≧﹏≦

Eran las 4:00 p.m. saque todas las cosas de mi cabaña (lo que le pedí a Slender) todos se me quedaron como bicho raro por lo que estaba haciendo. Ink Sans al ver lo que estaba haciendo se acerco y me pregunto.

Ink S.: ¿que son todas estas cosas y que estas tramando?

Lo primero que iba hacer de las tres era el paracaidismo, me puse la mochila, me acerque a Sans y le pedí que agarrara mi alma y me lanzara lo mas alto que pueda, pero que no tan guerra para no quedar atrapado en el espacio muriendo al instante por falta de oxigeno.

Sans: ¿estas seguro de hacer esta mierda no es muy seguro según yo? *se duerme un poco y despierta en el cielo*

Fredfy (yo): *mofo creepypasta: on; puse mi mano al frente de Sans e hice que las cuerdas multicolor de mi mano hicieran todo* la mi-i-i-ierda eres tu...

Error S.: tres segundo para que se glichee...1...2...3...

Me glicho haciendo que vuelva a la normalidad y que Sans cayera al suelo, por suerte detuve el tiempo, me quite el paracaídas y lo pongo debajo de la cabeza de su cabeza; deje avanzar el tiempo.

Sans: esta bien, como quieras *agarra mi alma* aquí...va *me lanza al aire*

Fredfy (yo): ¡ESPERA!

Fui a mi cabaña para darle de comer a RockRuff y Aron; los libere y me los traje para que me acompañen al hacer esto, fui corriendo adonde Sans.

Fredfy (yo): ¡SANS AHORRA LANZA ME AL CIELO!...chicos listos...

RockRuff y Aron: *asienten con la cabeza*

Mas me lanza al cielo tan alto...que estaba encima de las nubes, era...hermoso ver el sol ocultándose tras las nubes...mis dos pequeños amigos se sorprendieron mucho por el paisaje y por la altura a que estábamos, creo que estaba como 9 o 10metros de altura...antes de bajar a toda velocidad saque mi celular y tome una foto al bonito paisaje y también tome un vídeo.
Fredfy (yo): esto es un muy bonito...¿cierto?

RockRuff y Aron: *asienten con la cabeza*

Ese momento duró 1 minuto, luego nos asustamos por que nos empezamos a bajar lentamente, llegamos a estar entre las nubes bajamos un poco mas rápido y al estar por debajo de las nubes caímos muy rápido a los 2 metros de altura accione el paracaídas; los demás del campamento se asustaron al merme caer a toda velocidad, peto sintieron un gran alivio al ver el paracaídas...

Betty: me alegro de que no haya muerto *se sonroja*

Cross C.: *celosa* ¿a que te refieres con eso? *le agarra la mano*

Chara: ok, Cross Chara esta celosa...

Cross C.: yo celosa, ja, bueno si estaba celosa...

Betty: tu sabes muy bien que el y yo somos solo amigos...

A medida que iba bajando mi adrenalina iba bajando ya que a medida que iba subiendo desde el principio mi adrenalina iba subiendo. Me quite el paracaídas, agarre el arco y las flecha y 6 manzanas

Viviendo Con Los Creepypastas (Libro 2)Where stories live. Discover now