Paranoia

268 35 20
                                    

Estaba sentado en medio de  Jeno y la silla de ruedas de Jaemin,  sólo perdiámos el tiempo. Cómo era nuestra costumbre.

Había mucho silencio, si no hacíamos algo estúpido en menos de cinco minutos la cabeza de Haechan explotaría— Oigan... — Jeno rompió el silencio y volteamos a verlo con desinterés. — Ya llevamos mucho tiempo hablando y esas cosas, pero... Tengo una pregunta: ¿por qué siempre llevamos puesta la misma ropa?

Cada uno se dedicó a verse a si mismo. — Obvio, es porque es una caricatura... Dah — ahora todos miramos hacía Renjun. — ¿es una caricatura no? ... — todos negamos con la cabeza simultáneamente. — ¿¡Cómo!? Jeno me había dicho que esto es una caricatura... — dijo frustrado. — Entonces si no es una caricatura para niños ¿qué mierda es esto?

— Renjun, relájate. En primer lugar no podrías decir la palabra con M si estás en una caricatura — contesté.

— Estamos en un liblo. — dijo Chenle.

— ¿Al menos es uno bueno? De esos que venden millones y son un rotundo éxito en librerías de habla hispana? ...

— Pues... Popular popular, no lo es... Vende millones... Tampoco. Pero tiene una portada bien verga — contesté ganándome un golpe en la cabeza por parte de Mark.

—Esperen otro segundo... Si es un libro, ¿por qué nunca nos dimos cuenta que siempre llevamos puesta la misma ropa?

Entrecerré los ojos buscando una respuesta medianamente creíble. — El autor piensa que es una pérdida de tiempo escribir eso. Aparte no es como si usaramos uniforme, si no lo hubiese dicho antes. Pero supongo que haber puesto que nosotros no los usamos hubiese sido mejor porque tal vez y muchos lectores pensaron que los usábamos ...

— La verdad, autor estúpido. No ha explicado que estoy en silla de ruedas desde que estos dos estúpidos — señaló Jaemin a Renjun y a Mark con la punta de su dedo índice — Me tiraron el bote en la cabeza.

— No exageres Jaemin, por una cubeta no te vas a morir. — dijo Mark— Es más, deja de finjir y ponte de pie. — Mark se dirigió hacía Jaemin, lo tomó de los brazos y lo jaló hacía él. Obviamente Jaemin se cayó por que la verdad si está lisiado.

Todos (menos Mark) nos alarmamos y fuimos a ayudar a Nana a no morir— No mames Mark, nunca piensas en el bienestar psicológico de las personas. Sólo piensas en ti. —  dijo Haechan mirando con indignación a Mark. Horrible persona.

Empezamos a alejarnos de Mark, él era un peligro para nosotros y para él mismo, dejamos a Nana en su clase y cada quién fue hacía su salón.

El transcurso de las siguientes dos horas fue aburrido, maestros hablando y dejando montones de tarea que tal vez haría. Cuando terminó la clase salí del salón dispuesto a ir donde siempre me encuentro a los demás.

Ya que estábamos juntos, caminamos un rato por la escuela, nos de teníamos en algunos lugares para comprar comida. Curiosamente siempre que íbamos a algún lado, ahí estaba un chico llamado Sehun.

Déjenme contarles, desde hace algunas semanas Haechan había estado hablando con Taeil. Pero... También se enteró que la ... ¿cuál era la palabra que usa Nana para decir pareja?... Cómo sea, la pareja de Nana, que está conformada por Sehun y Luhan, van en el mismo grupo que Taeil hyung. Nana casi explota cuando se enteró de eso.

En fin, pasa que siento que Sehun nos está siguiendo. —Oigan chicos...— dije — aveces no tienen como que la sensación de que alguien los está persiguiendo...

— Ay Jisung, ¿ya vas a empezar con tus episodios de esquizofrenia? — Contestó Jeno hyung.

— No, no ... Es que... No sé, a donde quiera que vayamos ahí está Sehun, incluso va detrás de nosotros. — hablé un poco en voz baja.

— Pobre Jisung, tiene paranoia... — Renjun puso una de sus manos en mi frente.

— Lonjin estúpido, fieble y palanoia no es lo mismo... — sonrió de lado Chenle.

—Hablo en serio... Miren, sentemonos en esa banca, verán que Sehun también se va a sentar en un lugar cerca.

Me hicieron caso, estábamos en una banca y casualmente Sehun se sentó en una que estaba cerca de dónde estábamos nosotros. — Lo ven, ¡ahí está! — grité casi señalandolo

— Ay Jisung, que tal y sólo quiere descansar de un día largo. — dijo Mark

Moví los brazos exageradamente y mirando a Sehun y luego a mi grupo de retrasados que tengo como amigos. — NO MAMEN PERO ES MUY OBVIO... Ni siquiera se toma la molestia de disimular cuando nos está mirando. Sólo Miren — Sehun nos estaba mirando a nosotros, pero cuando los demás intentaron comprobar eso, Sehun ya había dejado de mirarnos.

— Claro Jisung, es como ese cuento en donde el niño gritaba Lobo... —de verdad, aveces me dan ganas de aventarle una silla a Haechan.

Choqué mi mano contra mi cara — Miren. Intentemos irnos, si no nos sigue entonces soy yo el que está loco.

Y por segunda vez me hicieron caso, nos pusimos de pie (menos Jaemin, que sigue en silla de ruedas) y empezamos a caminar (menos Jaemin, que sigue en silla de ruedas).

Después de unos cuantos pasos Sehun empezó a seguir nuestro camino —lo ven, nos está siguiendo... — Susurré otra vez.

— Ay, Jisung, de verás contigo... Nadie nos est...

Matk no pudo terminar de decir lo último, por que Sehun se había puesto enfrente de nosotros.

— Hola... — Dijo.

Todos menos yo, gritaron un poco. — ¿VEN? ¡Lo sabía! —Dije.

— ¿Qué? — Sehun alzó una ceja, Pinche cara qlo que tiene.

— No nada— aunque debo de admitir que su mirada intimida.

Hablamos un rato con Sehun, la verdad es un agradable chico, sólo que los demás aún no captaban que de verdad nos estaba siguiendo.

No estoy loco.

Las aventuras de Jisung.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora