Final

611 37 17
                                    

 El día tan esperado ha llegado. El día en el que Harry y Louis se conocerían cara a cara por primera vez como "enamorados". ¿Saldrá todo bien y soñado como lo esperaban? ¿O todo se arruinaría por culpa de alguno?. 


 El día comenzó con un Harry muy emocionado y un Louis nervioso. En el día anterior, Louis fue hacia el punto de encuentro a ordenar y dejar todo preparado para el sábado. Mientras que Harry había ido de compras con su hermana Gemma al centro comercial.

 El chico de cabellos rizados se levantó perezosamente de su cama para dirigirse al baño y así tomar un relajante baño de burbujas esos los cuales tanto le gustaba. Unos 30 minutos después salió del baño con una toalla enredada en su cintura, se dirigió a su guardarropas para sacar en una percha su ropa nueva y muy bonita que había comprado el dia anterior.

 La miró por unos segundos y suspiró colocándola en su lugar nuevamente, saco ropa de entrecasa para luego colocarsela en su delicado cuerpo. Fue hacia la cocina para hacerse el desayuno, unos simples huevos revueltos acompañados con jugo de naranja y tostadas con mermelada. Comió todo tranquilamente para después tirarse en el sofá y prender la televisión.

 Mientras que por otro lado, Louis había estado despierto desde las 6:30 ensayando lo que tenía que decir mientras recorría una y mil veces mas su habitación, parecía que cavaria un hoyo si seguía. Comio a duras penas ya que sentía que de los nervios vomitaria. Solo quería que todo saliera bien para su bebé...porque si, Harry era suyo y da nadie más, podría sonar posesivo pero a el no le importaba.

 Horas después...

  Eran las cinco de la tarde, y el encuentro sería a las seis, por lo tanto Harry se vistió e incluso se puso bálsamo en sus labios color sandía para hacerlo más apetitosos según el. No se pondría como el nerd de siempre, sino que cambiaría de look por ese dia. Cuando se vio en el espejo no se reconoció ya que hace mucho no usaba ropa de esa clase.

 Sin más salió de su casa rumbo al lugar acordado con su "admirador secreto".

 Una vez que llegó, quedo con la boca abierta al ver semejante lugar tan bonito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Una vez que llegó, quedo con la boca abierta al ver semejante lugar tan bonito.

Las luces colgadas en los árboles, la mesa con las sillas y sus decoraciones junto al lago de fondo, lo hacia un lugar totalmente mágico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las luces colgadas en los árboles, la mesa con las sillas y sus decoraciones junto al lago de fondo, lo hacia un lugar totalmente mágico.

  Caminó unos minutos por el lugar hasta que se detuvo para observar el lago. Al estar tan tranquilo, abrió los ojos de golpe cuando sintió unas manos en su cintura y en su oído le susurraban...

-Te amo Hazza...

 Se quedó estático por unos segundos hasta que reacciono y se dio la vuelta mirando nada más ni nada menos que a Louis Tomlinson...el chico popular de la escuela el cual le mandaba cartas anónimas todos los días. Fue ahí cuando se dio cuenta que en todas las pistas que le había dado, eran verdad...desde sus ojos y estatura hasta su gran trasero.

 Abrio y cerró la boca boqueando como si fuera un pez en busca de aire, y antes de que hablara lo callo un dedo en sus labios.

-Déjame hablar primero... - Dijo el de ojos azules.

 El ojiverde asintió ante sus palabras y dejo que hable. 

-Yo...ugh..joder estoy tan nervioso.. -Carraspeo un poco y continuo- Estuve enamorado de ti desde que entraste al instituto, con tus lentes, tu pelo correctamente peinado hacia atrás, esa mirada perdida que todos dan cuando son nuevos pero sentí que la tuya era diferente.. - Suspiro y sonrió-  Prácticamente de todo. Amo la forma en la que prestas atención a algo que realmente te interesa, cuando muerdes tu labio mientras escribes, cuando juegas con tus dedos si estas nervioso...en fin...no te amo por solo el físico...sino por como eres en realidad...esas pequeñas cosas que te hacen único y diferente. Te amo... te juro que te amo con todo lo que tengo y te digo que casi mato a Niall cuando te hizo..."eso"...Pero me contuve al ver que sonreías al leer mis cartas, nunca me animé a acercarme porque temía que salgas corriendo lejos... En este momento que compartimos juntos...quería pedirte...  ¿Quieres ser mi novio?

 Harry se encontraba llorando de la emoción al escuchar cada una de sus palabras, temblando asintió ante la pregunta.

- S-si...si quiero Lou...   - Se tiró a sus brazos escondiendo su rostro en el cuello ajeno.

 Louis sonrió contento al escuchar su respuesta y correspondió el abrazo. Luego se separaron e hicieron contacto visual...verde y azul encontrándose. El ojiazul lo tomó de la cintura y lo acercó a él rozando sus labios.

-Te amo...novio.. - Susurro. 

-También te amo Lou.. - Contestó el ojiverde.

 Y sin perder más tiempo, unieron sus labios en un beso lento y cargado de amor, mostrándose los sentimientos de cada uno hacia el contrario.


Así es como dos chicos de diferentes mundos se encontraron frente a frente, se enamoraron y fueron felices...







-----------------

Holaaa, perdon por la tardanza, aqui les traigo el final de esta pequeña historia...Espero les guste y voten.


x-Brichu :)



Notas De Colores- Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora