1 - ¡Bienvenido a la gran manzana!

109 15 3
                                    

El viento soplaba y hacia algo de frío. La gente paseaba por las calles con bufandas y rompevientos. Estaba empezando el invierno.

Call se quejaba mientras veía a la gente tan cubierta y como el viento hacia que sus cabellos se le pegaran a la cara a través de la ventana del característico taxi amarillo de esa ciudad. De tan solo pensar en tener que abrir la puerta y sentir el frío pegar contra su cuerpo le causaba escalofríos.

Call odiaba el invierno, pero no porque fuera alguna clase de grinch moderno que se dedicaba a arruinar la felicidad de los demás, no, en realidad la razón por la cual odiaba esa temporada del año era mucho más simple.

Cuando el viento frío soplaba y chocaba con su cuerpo, enfriaba su pierna lastimada y eso hacía que le doliera mucho más que de costumbre. Muchas veces pensó en vendarse toda la pierna con calentadores para intentar calentarla y tratar de evitar ese continuo sentimiento incómodo.

Desde que Call tiene memoria, a tenido que vivir con los retos que su pierna mala le a proporcionado. Cuando nació, hubo complicaciones y los huesos de esa pierna estaban rotos, los doctores (incluyendo su padre) intentaron curarlo, pero no lo pudieron dejar completamente bien.

Como consecuencia de eso, a tenido que vivir con un continuo dolor y mucha molestia desde niño. Nunca lo dejaron jugar en educación física y muchas veces lo dejaban de lado en los recreos. Fue duro, pero también tuvo sus cosas buenas.

Al no poder jugar con los demás niños, tenía que quedarse sentado en alguna banca lejos de las canchas, y para distraerse de todo, se dedicó a dibujar.

Tantas veces fue la misma situación que el dibujar ya no solo era un pasatiempo, pronto se convirtió en su carrera y su vida. Y la verdad es que Call estaba bastante complacido con eso.

De hecho, Call se encontraba en camino a su nuevo trabajo. Trabajaría en una galería de arte de un viejo maestro que tuvo hace mucho tiempo atrás, la galería de arte de el maestro William Rufus.

Call pronto llegó a su destino, y tomando aire, abrió la puerta. Como esperaba, el aire frío chocando contra su pierna hizo que le doliera levemente, Call se quejó.

-~-~-~-

La galería era mucho más grande que lo que el peli-negro se había imaginado. Había varias pinturas y fotografías colgadas en las paredes. El lugar estaba pintado de blanco y colores claros, haciendo que todas las obras resaltarán.

Call sonrío al imaginar sus obras colgadas en esas paredes, según había leído, mucha gente visitaba esta galería a diario. Era una galería relativamente nueva y bastante famosa.

El objetivo de la galería era exponer obras de jóvenes artistas no conocidos; un concepto que atrajo la atención de varios críticos del arte, reporteros y revistas.

Y claro, también atrajo la atención de Call.

Call se paseó por la galería dándose un poco de tiempo para observar las pinturas.

Algunas eran muy bellas y otras un tanto extrañas o abstractas como las llaman en el mundo del arte.

Call frunció el ceño. Las pinturas abstractas siempre se le hicieron extrañas. Nunca les pudo encontrar significado.

A veces veía perros, a veces gatos, arqueros, superhéroes o otras cosas que Call no quería mencionar.

Solo observo un poco más aquellas pinturas alzando una ceja.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

New York Is My Love City 《Calron》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora