Era un sábado por la noche, estaba sentado en un sofá con música de fondo; varios adolescentes bailando, tomando y cualquier locura que se puedan imaginar. Me levanté del sofá y salí al balcón, en eso una chica entro por la puerta y se puso al lado de mí.
ꟷ¿No te aburren este tipo de fiestas? Digo, por lo menos deberían poner mejor música.
ꟷLa verdad es que si, prefiero bailar alguna canción de Katy Perry, que esa basura de Despacito.
Ella se rio y al ver si sonrisa me encanto.
ꟷHola, me llamo Alison.
ꟷH...hola, yo soy Daniel.
Comenzamos a platicar, pero cada minuto me comenzaba a enamorar. Podría decirse que fue amor a primera vista, pero esto me hacía sentir distinto. No sabría cómo explicarlo.
ꟷ¿Te gustaría acompañarme a mi casa?
ꟷMmm... ¿Qué?
ꟷ¿Me acompañarías a mi casa?
ꟷClaro, por supuesto.
Mientras caminaba con ella me sentía nervioso, esto nunca me había pasado antes. Pero ella era distinta a las chicas que conocía. Pero no me quería adelantar a decirle sobre su situación amorosa. Pero lo hice.
ꟷ¿Tienes novio?
ꟷNO, aún no he encontrado al chico indicado.
Era mi oportunidad para preguntarle que, si quería andar conmigo, pero aun no sabía si yo a ella le gustaba o algo por el estilo, ni siquiera sabía cómo decírselo. Me estaba desesperando.
ꟷListo aquí es mi casa, gracias por haberme acompañado.
ꟷNo es por nada.
ꟷNos vemos luego.
ꟷOye... espera.
ꟷ¿Qué pasa?
ꟷMe gustaría preguntarte algo, pero no sé cómo hacerlo.
ꟷDímelo.
ꟷ¿Crees que tú y yo podríamos tener algo?
ꟷ¿Te refieres a ser novios?
ꟷSi, pero aun no nos conocemos y no sé si yo a ti te guste. Porque tú a mi si, tienes bonita sonrisa y tu cabello me encanta.
Se acercó a mí, diría que demasiado y me dijo en el oído: ¿Por qué no me lo demuestras con un beso?
Me acerque a ella, hasta quedar frente a frente, nuestras miradas brillaban, ella cerro los ojos y yo los míos, poco a poco me acercaba. Pero un centímetro antes me detuvo y me dijo: "Ya despierta que tienes escuela"
Abrí los ojos y vi a mi madre frente a mí, todo este tiempo había sido un sueño uno en el que me había enamorado por primera vez. Pero algún día la encontrare.