Impotencia...| 01

193 29 10
                                    

Impotencia denuevo.

Se me estaba haciendo normal en mi vida cotidiana 

Ya nose que hacer...

Podía  escuchar los  gritos que me daban  pero no hacia caso les sólo me podía fijar en el objeto punzo cortante que estaba enfrente mío.

No quería que mi obsecion por lástimarme vuelva. Se suponía que era feliz pero siempre había algo que me impedía del todo seguir siéndolo.

Tome el cuchillo y lo seguí  mirando fijamente como si nunca hubiera visto uno de eso, no podía quitar mis ojos de el , procedí a pasar la yema de mis dedos por los filos puntiagudos. Nada, no me corté aún así seguí repitiendo el mismo acto .

Mi cara me ardía y sólo sentía un insignificante cosquillo en mis mejillas cuando las  lágrimas se derramaban de mis ojos .

No escuchaba nada de lo que me decía esa voz con tono grave y molesta. En si no escuchaba nada del exterior sólo los rápidos latidos de mi corazón .  Pase mi lengua por mis labios haciendo que estos se humedezcan  y sentir sangre...sangre,seguro que mi labio estaba sangrando por la fuerte bofetada que me dio este hombre. Rápidamente me acorde de mis intenciones con el filudo objeto y ya lo había decidido.

Nose porque me sentí aliviado al saber que podría ver esa escena donde me desangraba, no hacía esfuerzo alguno por pedir ayuda y sobre todo mi vida se iría apagando poco a poco. Estaba consiente que mis problemas habían vuelto pero no me importaba.

Nota:

Hola espero que les guste 

Si bien soy nueva escribiendo aquí pero me gustaría que me ayuden a mejorar 

Esta historia sólo tiene 2 capítulos de ahí veo que más hago 😊

yo tengo 13 años bueno ya casi tengo 14  en fin tengo muchos borradores en papel y poco a poco iré viendo como me va.

Eso es todo adiós~ 

Les mandó love ❤️

⊂((・x・))⊃

☑️Agusmila7 fuera 

Pero si él me ama ​ [PAUSADA];;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora