Capítulo 4

81 7 0
                                    

(Reproduzcan la multimedia...⬆ no se arrepentirán 😎. PD: me encanta la versión spiderman ¿a ustedes no?)

Narra ___:

Después de terminar la escuela, me despedí de los chicos, pero Freddy se ofreció a acompañarme a mi casa...y le dije que sí.

A mitad del camino a casa de ___:

Freddy: así que... ¿que tan lejos vives?- dijo rompiendo el silencio que había.

___:bueno, faltan 2 cuadras.- dije un poco seria.

Fred: agh! ya no aguanto el silencio, ¡necesito tener el control!.-
Freddy no no te lo permitiré ¡agh!.- (Fred toma el control)

Fred: ¿alguna vez te dijeron que eres hermosa?.- Yo apenas al oírlo, hizo que me sonrojara.

___: No muchas veces.- dije muy sonrojada- solo que soy seria.- ibamos pasando por un callejón y me guió hacia el y me acorralo en una de las esquinas.

Fred: deberían decírtelo más seguido.- dijo acercándose a mi rostro, a lo que yo me sonroje, sentí mis mejillas arder.

XxX: Hey tú! deja a la chica en paz.-

Fred: ¿quien dijo que estoy haciéndole algo malo?.-mire al chico tenía el cabello café castaño, ojos azules y piel morena.

___: no me está haciendo nada malo.- dije un poco nerviosa pero segura. ( Bipolaridad :v)

XxX: ¿estas segura?.- dijo amenazante mirando a Freddy -no quisiera que te haga algo.- dijo mirando a Freddy, el igual estaba en esa pose.

___: estoy segura.-

XxX: por cierto, soy Deuz.- dijo acercándose a mi, y en eso Freddy se puso entre nosotros.

Fred: bueno, creo que fue suficiente, además tengo que dejarte en tu casa. Así que, si nos pemites.- dijo tomandome de los hombros y alejándome de el. - tenemos que irnos.

XxX: Nos vemos pequeña *susurro*linda*.-

Freddy: bueno, que tan lejos está.-

___: bueno, mi casa, es esa de ayá.- dije señalando en dirección a mi casa.- es la antepenúltima.

- es la antepenúltima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Freddy: de acuerdo.- llegamos a mi casa y pase hacia la puerta- bueno hasta mañana.-

___: claro ¡hasta mañana Freddy!- dije con una sonrisa en el rostro.

Freddy: Adiós.- se dio la vuelta y se fue.

Abrí la puerta, entre a mi casa, cerré con llave y me fui a mi habitación. Terminé de hacer la tarea, tomé mi celular y empeze a escuchar música con mis audífonos morados.

 Terminé de hacer la tarea, tomé mi celular y empeze a escuchar música con mis audífonos morados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( imaginenla con los ojos azules).

Tomé una libreta de dibujo, la abrí y comencé a dibujar sin idea alguna.

___: When life  leaves you high an  dry....-

Así estuve casi por media hora, cantando y dibujando hasta que quedé satisfecha con lo que había estado dibujando.

______________________________

En el próximo capítulo verán que dibujó ____ jejejejeejje okey adiós

Coincidencia O Destino Freddy, Fred Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora