Él era mi todo
Yo era su nada
Una gran frase que se quedó grabada en mi, la cual yo no dejaba de pensar en cada momento que pasaba contigo, frase que me repetía a mi mismo cuando te veía en tu celular escribiendo a todo lo que hubiera ahí.
No sé como una persona como yo, que no suele confiar en los demás, lo hice contigo, hubiese sido mejor para mi si tan solo esta "amistad" no hubiese avanzado, si tan solo no hubiese seguido hablándote, queriendo aun tener una amistad contigo.
Nada de lo malo hubiera pasado si yo no me hubiese fijado en ti por tu altura. Maldita debilidad por hombres altos que tengo. Nada hubiese pasado si yo no hubiese insistido en esta "amistad" que va a terminar en peor.
Sería mas feliz si tan solo no hubiese dejado que me besaras, no estaría pensándote si tan solo no me hubiese pegado a ti tanto.
Me has hecho tocar el cielo a través de palabras hermosas, sin embargo de tus hermosos labios también salen palabras que duelen.
Tan solo debí hacer caso a mis amigos cuando me decían que me alejara de ti, que tu no eras como yo. Que tu no conoces lo que es el amor.
Me has causado daño. Y yo aun así sigo aquí.
- Kyungsoo, te has enamorado de él ,cierto?
Fue lo que me preguntó alguien en quien confío.
-"El no sabe lo que es amar, tu eres de esa persona que cuando le gusta alguien es capaz de hacer un montón de cosas por esa persona,dispuesto a todo kyungsoo, tengo miedo de que el se aproveche de eso, que el solo te quiera tomar de juguete."
Fue lo que me dijo un amigo que te conocía.
Sin embargo el primer dolor que me causaste fue cuando ni si quiera eramos amigos. Dijiste comentarios sobre mi sin tan siquiera conocerme, la segunda vez fue después del beso que nos dimos, vi en tu celular que hablabas con él, con el que supuesta mente habías terminado. luhan,no habían terminado y aun así me besaste, me sentí tan sucio ese día.
También recuerdo ese día que te vi junto con el, lo llevaste a un lugar donde yo estaba, te vi, te vi junto con el. Otro dolor más a la lista.
Después los dolores seguían viniendo con comentarios sobre mi apariencia. Pero el dolor mas fuerte que me causaste fue
- Entonces que somos?
- Somos amigos. Que quieres que seamos?
- Yo quiero estar contigo. Tener algo serio contigo.
- Yo no puedo estar seriamente contigo. Por que yo sé que no podría tener algo serio contigo. Pero podemos seguir estando como ahora, besándonos y ya sabes.
- Esta bien.
Ese día lloré por muchas decepciones juntas, entre ellas estaba que no te podría presentar a alguien como mi pareja, no podría coger tu mano en la calle, no podría besarte cuando quisiera. Muchas cosas que quise hacer contigo, y que aun sigo queriendo hacer.
Mi apariencia no es la mejor y lo acepto, sé que hay hombres mucho mas bellos que yo, sé que un chico mucho mas guapo que yo puede pasar por mi lado, uno mas guapo y mas musculoso, pero no es necesario que me hagas sentir mierda diciendo cosas como que le quieres coger y tantas cosas sucias. A veces te olvidas que te dije que te quiero y no solo como amigo.
A veces te trato como debería tratarte y terminas enojando te diciendo que no debería tratarte así , que no hiciste nada.
Tu y yo somos tan diferentes, te encanta salir tanto, a mi me encanta estar en casa, ver películas con popcorn y ser una bolita en su mundo.
Esta bien. Entiendo tu forma de ser, entiendo que seas así por que creciste así, de esa forma por todas las cosas que sé de ti. Trato, siempre estoy tratando de llegar a entenderte completamente.
Por un lado estoy muy contento que hayamos llegado a una buena confianza , pero de que me sirve si cuando hacemos algo romántico lo hacemos con temor a que nos vean nuestros compañeros o "tus amigos".
Pareciera que tuvieras miedo de que nos vieran besándonos, o tomados de la mano.
Me haces tanto daño Kris, y aun así te sigo queriendo.
Aun así quiero estar a tu lado.
Sigo esperando que algún día te des cuenta que me gustas, y que creo que estoy enamorado de ti.
- "Solo te quiero como amigo"
Vaya, que si he escuchado esa frase bastante tiempo. En el colegio la oí. Aun la tengo en mi memoria.
Yo no necesito a alguien como tu en mi vida, mi corazón podría hacerme caso por una vez y no ir tras de ti como siempre?
La cerveza y el cigarro acabarán un día
espero estar ahí para ese día.
Si te dijera todas las cosas que pienso sobre ti, las cosas cambiarían?
Kris, te quiero.
ESTÁS LEYENDO
ÉL
RomanceÉl era mi todo. Yo era su nada Me advirtieron que no me enamorara de ti, y aun asi lo hice. Estoy perdido.