La vista desde mi ventana

33 3 0
                                    

Todos los seres humanos soñamos con el amor verdadero, lo perseguimos día y noche por todos los rincones de nuestra vida, unas veces lo encontramos, y otras por desgracia acabamos perdiendolo.

¿Pero como sabes si has encontrado a tu alma gemela?

Algunos la reconocen a primera vista, otros tardan años en entender que siempre la han tenido delante, pero la mayoria solo son consientes cuando se les ha escurrido entre los dedos, entonces solo les queda respirar hondo y esperar, esperar el tiempo que sea necesario hasta que regrese porque el amor funciona como un imán, si realmente es verdadero solo hay que darle tiempo para que vuelva a unir las dos mitades.

En la adolescencia las relaciones van a otra velocidad, como todavía no haz caido en las presiones de la madurez te arriesgas por el amor sin importarte lo que pueda pasar.
Cuando caes en las presiones de la madurez le has cojido miedo al amor, te convences de que ya no puedes sentir la pasión con la misma intensidad para que así los golpes no te duelan de la misma manera. El recuerdo del pasado hace que las almohadas resulten incomodas y las noches muy largas, todos los días parecen el mismo y vives con la ilusión de emocionarte de nuevo, de reír, de correr, de saborear cada instante de tu tiempo, en definitiva de volver a sentirte enamorado. Pero...
¿Que es el amor?
¿Existe una regla, una formula, o una receta?
¿Realmente lo podemos encontrar siguiendo un mapa o un libro de instrucciones, o es todo azar y solo te queda esperar que la persona aparezca en un golpe de suerte?

El amor mas hermoso es un calculo equivocado, un salto al vacío sin red, aquello para lo que jamas utilizarías la palabra "nunca".

Cuando te has rendido a la monotonía necesitas a una persona que te recuerde que el amor es dejarse llevar, ser libre, tener la valentía de seguir sus pasos con los ojos cerrados sin miedo a lo que pueda pasar, y entonces descubres que el amor verdadero es una variable enloquecida de la vida, una variable que va fabricando recuerdos que quedarán guardados para siempre en tu memoria.

De vuelta a las viejas costumbres, a las preocupaciones cotidianas, a la necesidad de estar seguros y tranquilos, la experiencia crea una armadura para protegerse de las heridas y nos obliga a levantarnos, a seguir adelante como sea. Los días pasan y nos convencemos de que los sueños no existen y es mejor conformarse con la realidad. Al final sin darnos cuenta acabamos perdidos en la monotonía y olvidamos que en otro tiempo fuimos jóvenes y nos arriesgamos por el amor y por una forma diferente de vivir.

Cada historia de amor es única. Hay personas que esperan y esperan durante años a que aparezca su alma gemela, hay quienes se encuentran con ella sin buscarla en el momento menos esperado, y hay otras que cuando ya pensaban que la tenían y no se les podía escapar de repente se dan cuenta de que se habían equivocado.

Si no te esfuerzas cada día por alimentar el amor, al final desaparece de una muerte muy, pero muy lenta, pero por suerte el amor tiene giros y sorpresas inesperadas que lo cambian todo para siempre. Por desgracia l mayoría de nosotros no somos consientes de que hemos encontrado a nuestra alma gemela hasta que la hemos perdido.

El amor verdadero solo aparece una vez en la vida, pero...
¿Como sabes si realmente lo has encontrado?
La única respuesta a esta pregunta reside en tu corazon, solo tienes que cerrar los ojos y escuchar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A.M.O.R.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora