Capitulo 2: Dudas y mentiras

364 23 4
                                    

Narrado desde el punto de vista de Samuel:

Recuerdo que había salido de casa, para luego disponerme a ir a la universidad, solo esperaba que este año no la pasara tan solo, porque ya de mi orientación sexual, lo dudaba mucho. Pude observar como muchos chicos y chicas eran mechoneados, y yo de por sí, no quería serlo, así que me alejé un poco de ellos.

Pude escuchar unos pasos detrás de mí, solo deseaba que no fuera una persona molestosa, y que quisiera abusar de mí (no de manera sexual xd).

Hablamos casi toda la mañana, hasta que tuvimos que entrar a clases, él se sentó al lado mío, la verdad que un chico muy guapo, no podía decir mentiras, era muy atractivo.

Cuando tocó el timbre para poder salir, Guille se apresuró, en coger mi mano y llevarme a un lugar un poco apartado, cosa que no me dio mucha gracia.

-Me puedes decir que te pasa?- Dije yo tratando de que el me soltase.

-Samuel... yo, sé que solo me conoces hace unas pocas horas, pero necesito preguntarte algo- Dijo el con un poco con inseguridad, cosa que me ponía nervioso.

-Dime, ten confianza-

-Tu… tu, eres gay?- Dijo el dejándome nervioso ante esta escena

-Que dices?-

-No sé, solo pregunto-

-Pues yo…, no tío; Porque lo dices?-

-Porque he encontrado un papel, que decía esto- Me entregó el papel para que lo leyese, no me lo podía creer, ¿Alguien sabía de yo era gay?

-Que va tío, y tú te lo crees?

-Pues, tal vez…- Me decía el muy inseguro

-No lo soy, no se quien cree que lo soy, pero aquella persona se equivoca- Me dolía mentir, pero no estaba tan decidido de que Guille me dejara solo por esto, justo para mi suerte tocó el timbre para entrar, ya que, Guille me iba a preguntar sobre el tema otra vez.

-Entramos?-

-Venga, va-

La hora se pasó lenta y aburrida, pero me gustaba porque estaba cerca de Guille, no sé, se sentía genial estar con él, para las pocas horas que llevábamos. Recuerdo que la profesora nos había dado un informe de diez hojas, vaya manera de empezar el año, pero para mi suerte me tocaría hacerlo con Willy, además yo estaría más a gusto.

-¿En que casa quedamos en la tuya, o en la mía?- Preguntó él

-En la tuya, ya que en la mía, tengo visitas y pues sería muy incómodo, vale?-

-Está bien-

Me dio la dirección de su casa, intercambiamos teléfonos, y quedamos a las 15:30 pm; Luego de salir me dirigí a mi casa, solo para avisar que tendría que hacer un informe en casa de un amigo.

Me aburrí en casa, así que decidí ir a pasear un ratillo a un parque.

Narrado desde el punto de vista de Willy:

¿Podía ser que Samuel fuera gay?, no lo sé, pero si lo fuera no me importaría, además no soy homofóbico, pero igual me quede pensando en eso, pero el amor es amor y no tiene que criticarse por el hecho de que fuera del mismo sexo. Lo malo del día fue un trabajo de diez hojas, que Dios no era ni medio normal para mí, pero lo haría con Samuel, además por lo menos no me aburriría con él.

Esperé a que se pasara la hora, para poder esperar a Samuel, pero por lo visto no llegaba, cosa que me mantenía muy preocupado.

Ya eran las 15:54, y ya no vendría así que le dejé un mensaje para que luego lo respondiese, pero fue inútil, así que tuve que hacer el trabajo yo solo.

Cuando iba a punto de terminarlo; Tocaron a la puerta, suponía que era mi hermana, ya que, salía a esta hora del colegio, pero no, no era ella, era Samuel.

-Y tu tío? – Dije yo un poco sorprendido

-Lo siento Guille, se me ha hecho muy tarde, perdóname- La verdad se notaba que no lo había hecho a propósito.

-Pero, tan tarde que llegas?- Decía yo riéndome 

-Pues he salido a caminar y se me ha pasado la hora- Decía el apenado –Me dejas entrar?-

Hostia, que tonto soy ni siquiera lo había invitado a pasar

-Lo siento, vamos entra- (e.e)

La hora se pasó de maravilla, este chaval me hacía reír mucho, al poco tiempo de conocernos, yo lo encontraba como mi mejor amigo. Era de noche y se tenía que ir; Sinceramente yo no quería que se fuera, pero bueno, además lo vería mañana por la mañana.

Bueno él se fue, y yo me fui a dormir, quería descansar ya que había sido un día muy largo y estresado, en lo único que me pude limitar fue en pensar el Samuel, era raro porque a Samuel lo he visto en algún sitio, no sé dónde pero lo conocía de algún lado; Además no puedo mentiros de que lo encontraba lindo… ¿Qué dices Guillermo? No, a ti no te gustan los hombres; Pff, que no, aunque puede que si… ¡NO! Ya anda mejor duérmete.

Después de una batalla con mi mente y mi imaginación, conseguí dormirme y soñé algo un tanto raro.

FLASHBACK

-Samuel...; ¿Qué haces?-

-Lo que tenía que haber hecho hace mucho tiempo-

Me cogió de la nuca, y empezó a besarme, al principio yo trataba de no seguirle, pero al final y al cabo, logró profundizarlo; Metió su lengua, dentro de mi boca, haciendo una batalla con ella.

-No… esto... está muy mal- Dije entre besos y jadeos

-Acaso, ¿Esto está mal?- Apenas dijo aquello metió una mano dentro de mi pantalón, haciendo de que yo soltara un grito de placer y a la vez de dolor, ya que había agarrado mi miembro con mucha fuerza.

Podía sentir como metía sus manos debajo de mi playera, provocándome para que viniera lo que ocurriese; saco mis bóxers de una manera muy desesperante, y prosiguió a besar la glande de este.

FIN DEL FLASHBACK

-¿Pero qué coño acabo de soñar?-  Dije en voz baja, ya que era tarde y no quería despertar a nadie.

-Madre mía- Lo siguiente fue mirar hacia mi miembro con mucha cautela, podía observar que estaba muy erecto, y a la vez me dio un poquito de vergüenza.

Pero la pregunta era, ¿Por qué soñé eso? O mejor dicho ¿Por qué con él? Muchas preguntas invadían mi cabeza pero ninguna encontraba una respuesta coherente para aquellas.

_________________________________________

Hala, no sé cuántas horas me he tirado haciendo este capítulo, AYDIÓHMIO.

Mi imaginación estaba por los pisos *u* pero ewé; Espero que les haya gustado :3

Cuídense, Amor y paz para todos <3 y eso .-. BYEEEEEEEE! :D Conii is offline :B

Pequeña obsesión -Wigetta FanFictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora