Ella estaba ahi aunque nadie la registrara, sentada al final del salon sola, aislada del mundo a su alrededor, pensando en que en tan solo dos semanas era su cumpleaños numero 17, lo espereaba con ansias pero no por razones supuestamente obvias para cualquier adolecente, si no porque ella ya tenia planeado su futuro, queria terminar con toda la farsa que la rodeaba, queria acabar con su sufrimiento y ser feliz, ella se prometio que si a sus 17 todo seguia igual o peor, esto acabaria y por ahora todo seguia igual y a veces peor.
El profesor entro al aula seguido por un alumno que debia ser nuevo, este se presento pero ella le resto importancia, como si el fuera a hablar con ella, la obesa, fea, nerd, asocial, estupida, y demas sobrenombres que le decian aquellos que si la veian, el nuevo camino hacia el asiento de al lado de ella y se sento, ella lo miro incredula, pero luego cayo, el unico puesto libre era al lado suyo.
-Me llamo Santiago y tu?- Isabella ahora si lo miro incredula, le estaba hablando a ella? Lo miro bien, castaño con algunos mechones mas rubios que otros, ojos color miel que con solo verlos te causaba esa sensacion de confianza, un lunar esta pintado bajo su ojo en el pomulo derecho y su cuerpo era perfecto, envidia de muchos y causante de suspiros por parte de las mujeres. Mientras ella pensaba porque alguienn como el le estaba hablando a alguien como ella, el pensaba en que habia hecho mal para que aquella chica tan bonita de cabellos dorados y tez tan blanca como la nieve lo este ignorando, ella se digno a hablar y Santiago quedo embobado al escuhar su melodiosa voz e ignoro aquel comentario de rechazo de la muchacha hacia su persona ya que sin saberlo, ella se habia robado el corazon del joven desde que este se habia sentado a su lado.
-Para que quieres saberlo si al final me llamaras como los otros o te olvidaras de que existo como la mayoria hace aqui- dijo lo mas borde que pudo, quien se creia el para jugar con ella? al final todos son iguales penso ella.
-No se de que hablas pero quiero ser tu amigo- o algo mas que amigos penso el, ella sabia que si el era su "amigo" significaba involucrarlo a su vida y eso seria imposible porque en 14 dias ella se iria lejos de todo esto, con su hermana y su padre a un lugar mejor.
-Santiago e Isabella me harian el placer de retirarse de mi clase e irse a detencion- el profesor los nombro y toda la clase se giro a verlos, se podian escuchar los murmullos de los demas diciendo cosas como 'quien es esa?' 'es nueva?' 'Isabella? Jamas la habia visto' 'crei que se habia mudado' y demases, Santiago pudo averiguar el nombre de la chica pero lamentablemente escucho los comentarios y eso lo hizo enojar, como era que no notaban la presencia de aquella hermoza muchacha, pero que estaba pensando, porque le importaba ella? apenas la conocia pero habia algo en Isabella que habia despertado la curiosidad del chico ademas del interes que este reflejaba en ella.
Salieron del aula hacia detencion, Isabella se quedo parada enfrente de aquella puerta por la que tanto solia entrar y salir con su hermana antes de aquel terrible accidente el cual termino de marcar por completo su vida. Entraron entragando sus pases y se sentaron, Santiago al frente y Isabella en los bancos del fondo como solia hacerlo.
-Isabella Maria Martinez eres tu? Por dios mi bebe volvio al lado oscuro!- ella se sobresalto al escuchar aquella voz tan familiar, Nicolas Fancella, ese morocho de ojos azules que era complice de las travesuras que hacia con su hermana y obviamente uno de los chicos malos del instituto, ella le sonrio pero no una sonrisa falsa como la de todos los dias sino una verdadera, lo habia extraño y mucho, luego de la muerte de su hermana ella se aislo de todo incullendolo.
Santiago se giro al escuchar el nombre completo de la chica, pero fruncio el ceño al ver quien lo habia dicho habia sido su primo, por primera vez en su vida sintio celos y lo peor es que eran por una chica que apenas conocia! Lo que el no sabia era que no hacia falta sentir esos celos por su primo ya que el fue el novio de Lucia.
ESTÁS LEYENDO
Nunca podre ser perfecta (EDITANDO)
Teen FictionUn suicidio planeado, 14 dias para cambiar de idea, chico nuevo, mas pensamientos que los necesarios y un sentimiento encontrado. /*/ -Pero somos amigos no? -Un conocido no es amigo. Reir no es ser feliz. Llorar no es sufrir. Besar no es amar, ve la...