Aquella mañana del 25 de Diciembre de 1989 todo estaba en calma en la casa de los Peverell, no serían más de las seis de la mañana y los dos niños de diez años que allí vivían estaban profundamente dormidos en sus cuartos.
Algo muy diferente ocurría en la cocina del hogar, donde Ashara Peverell, Remus Lupin y Blaine McDonought tenían una acalorada discusión. Y no sería para menos, pues Blaine era uno de los hombres más buscados por el Ministerio de Magia.
- Adhara... - dijo en tono de suplica, mirando con sus claros ojos, su pálida y cetrina piel a la pelirroja - sabes que es una de las pocas opciones que te quedan...
Lupin apretó los puños. Entendia el punto de porque el vampiro que poseía un cabello aún mas claro que el de Lucius Malfoy, se encjontraba en casa de su mejor amiga, pero también la entendía a ella, pues estaban hablando de sus hijos.
- Hace años que Walburga murió, más incluso de los que Sirius lleva encerrado en Azkaban por lo que supuestamente hizo - dijo la mujer con temple y desafiando al hombre.
- Adhara... quizás Bleine tenga razón y los chicos no deberían ir a Hogwarts, además, este próximo curso, también irá Harry Potter... Si alguien descubre la verdad sobre quién es su padre, esto les traería muchos problemas... su padre es un asesino Adhara, que mató a su mejor amigo...
La mujer fruncio el ceño para después mirar a ambos hombres con una sonrisa.
- Sirius es mi esposo, Orión y Cassy son sus hijos y él no mató a James y Lily Potter, por lo que mis hijo irán a Hogwarts pase lo que pase, como su padre fue, como yo fui, como su padrino Severus fue, como tú y tú - dijo señalando a los hombres - fuisteis. Pero si el padrino peludo y el protector paliducho se quedan más tranquilos, usarán mi apellido.
Y así aquel 1 de Septiembre, Orión y Cassy estaban sentados en un compartimento del Hogwarts Express, esperando partir a lo que ellos llamaban "libertad" pues toda su vida, su familia les había cuidado, en su opinión, demasiado. Y ellos sabían la razón, nunca nadie se lo había ocultado, lo que seguían sin entender era el por que, ahora de repente, ya no eran los Gemelos Black, sino que eran Los Gemelos Peverell...
ESTÁS LEYENDO
Los Gemelos Black
FanfictionAisha Cassiopeia Black Peverell nunca ha sido una chica normal, no sólo por el hecho de ser bruja, o de haberse criado como un Hombre Lobo haciendo el papel de padre, una madre metamórfaga y loca y un hermano mellizo que es un retrato de su padre, u...