Fuera de la vista de la gente, ocultos entre las ciudades y vistos por los que mueren se conocían rumores de una gran linea de asesinos, los cuales eran familia, el mas grande y poderoso de ellos tuvo un hijo, el cual desde el momento de su nacimiento se supo que seria el mas poderoso entre todos ellos dentro de la familia de asesinos el tiempo fue pasando y el niño creciendo, mientras crecía su fuerza y reputación incrementaba volviéndose temible y conocido entre los héroes cuando era adolescente tomo mucha importancia a una de sus víctimas, una chica, de la cual se enamoro perdidamente su padre sin enterarse seguía estando muy orgulloso de su hijo...en el momento en el que se entero del asunto creyó que era algo malo mas cuando su hijo quiso abandonar la vida de asesino por ella...
-.padre, disculpa pero yo amo a mi novia, no la pondré en riesgo por tus caprichos.- dijo kilua el cual se negaba a abandonarla...
Un día normal kilua estaba paseando con su novia cuando repentinamente apareció su padre y le clavo un cuchillo en la espalda a la chica quedando kilua desconcertado por lo que ocurría...matando el padre a la novia del chico frente a sus propios ojos
-eres, papá... Tu, eres, un maldito!!- el chico se lanzo sobre su padre sacando un arma y batiéndose en pelea con su propio padre...después de la intensa pelea el padre de kilua murió, pero este no se encontraba del todo bien, pues su cuerpo había sido destrozado...su familia se entero de esto y reconstruyó y agrego partes robóticas a kilua para salvarlo creando así a un cyborg...este agradeciendo por lo que hicieron por el, aún así decidió alejarse de la vida de asesino y empezando su viaje... Mientras estaba en su recorrido habitual se le presentaron 2 héroes, los cuales eran batman y cyborg...ambos llevaron al chico a las instalaciones de la liga de la justicia, si, sin más, este no impuso resistencia, ya que notó que aquel cyborg era muy parecido a el; al llegar a las instalaciones este fue tratado como un nuevo residente, batman sabia de su pasado puesto a que notó que poseía comparaciones de sangre con la de su padre asesino, pero simplemente no dijo nada, ya que cyborg solo pensaba en una cosa, entrenarlo sin duda alguna.
y así fue como comenzó la historia de Kilua, el cyborg, el héroe.
ESTÁS LEYENDO
Justice league new
Actionuna historia alterada al futuro de la liga de la justicia, personajes jóvenes futuros versiones menores de varios miembros.