Cuando escuche esa pregunta no lo podria creer.Te pronto me emocione muchisimo como se me uviera pedido matrimonio.Saque una sonrisa.
Si.Claro que quiero ser tu novia.Desde hace un buen tiempo deseaba que regresamos y tu lo sabes muy bien.
De pronto la cara de Harry se lleno de felicidad y la lleno de besos.
Uy mi amor.Como te amo.Eres la mas linda que digo la mas linda la mas guapa del universo y la mas chingona pero en buen sentido.
Estas loco pendejo pero aun asi te amo con locura.Han pasado varios meses y nuestra relacion esta llena de felicidad y porque no de sexo.Lo hacemos muy sequido y me extrana que Uma no se quedo de nuevo embarazada pero en fin creo que llego el momento de dar otro paso:el del matrimonio pero no se como pedirle que sea mi esposa.
Ya se la voi a llevar en un lugar muy lindo.
A donde me vas a llevar?pregunto Uma
Es una sorpresa.
A ok pero dame una pista y porfavor quitame esa venta de los ojos que no veo.
Te agare de la mano.Confia en mi.De que tienes miedo.
En general de aranas,cucarachas,etc.No me vas a llevar en un bosque donde tener sexo y que esta lleno porque te juro que te mato.
No.Es un lugar especial.
A esta bien.
En unos minutos llegamos.
Ojala porque ya llevamos como dos horas caminando.
Y de que te quejas.Acaso no te gusta estar conmigo?
No empiezas con el chantaje que no te funcciona.
Que chantaje?
Me estas poniendo esa cara de perro no?
Ya perdon.Es broma.
Haha.
Listo.Llegamos.Sorpresa.
No puede ser.Que bonito.
Ademas te tengo otra sorpresa mi amor.
Cual?
Esta.Te quieres casar conmigo?
Si.Vamos a ser una familia.
Si mi amor.Feliz cumpleanos.Beso.
Gracias pero esto llamas tu beso?
Aver hazlo tu mejor.
En ese momento me avente sobre el y empeze a desnudarlo y a bezarlo por todo el cuerpo.
Esto es un beso verdadero.Le dije.
Ahh Uma como te lo he dicho muchas veces.Eres tan hot.Caliente y apasionada y solamente mia.
Ahh y tu eres el mejor.Oye quien te alludo a preparar todo esto?
Nuestros amigos.
A que bien.
Te quedaste callada.Ahora en que piensas?No te gusto?
No.Claro que me gusto pero estaba pensando en mi mama le dije mientras me vistiera.Tengo que ir a hablar con ella antes de dar este paso.Hace como un ano que no la veo y ni siquiera conoce a Victoria.
Quieres que te acompane?
No.
No esta bien que vallas sola con la nina por alla.
Si lo se pero lo tengo que hacer.Ademas tampoco tu padre la conoce.
Eso es falso.
Que?Te la llevaste sin mi permiso?
Si.
Y porque no me avisaste?
Bueno perdon.
Ya no pasa nada.
Y cuando te vaz a ir?
Ahora mismo.Regreso en unas horas.Beso.
Si tienes algun problema llamame.
Si.Bye.
Bye.No me agrada mucho que Uma ande sola por alla con la nina pero ni modo.
Lleque a la Isla con la limusina.
Vamos mi amor para que conoscas a tu abuela y para que veas a tu abuelo.
Definitivamente la Isla estaba igual o peor que antes.Todos me miran muy raro y sobre todo porque soy madre y ellos piensan que soltera y porque deje el mal por el bien.
Lleque al restaurante y alli estaba una chica limpiando las mesas.
Hola.Eres nueva por aqui?
Hola.Si.
Puedes llamar a mi mama?
Si claro.
Que quieres?me pregunto ella
Vine a verte y a que conoscas a tu nienta.Mama ella es Victoria.
Nos puedes dejar solas?le dijo a la chica.
Si senora.Con permiso.
Si ya la conosco.La vi un par de veces con su padre.Es muy hermosa.Se parece a ti cuando tenias su edad.
Tambien se parece a su padre.
Si lo veo.
Mama yo vine a decirte que muy pronto me voi a casar.
No esperes que te apolle no?
No y tampoco espero que vengas a la boda porque se que es imposible.
Si y tambien te digo que no estoy de acuerdo con tu decicion.
Si lo se pero yo voy a ser feliz con el hombre que amo y se que me ama.Tambien te queria decir que voi a traer a la nina muchas veces para que la conoscas bien.No quiero que ella cresca sin conocer o estar cerca de sus abuelos.
Esta bien.Como tu quieras.
Bueno yo ya me voi.
Ay no me digas que tu futuro marido te dice a que horas regreses.
No solo que tambien voi al barco para ver a mi futuro suegro.
Bueno.Por cierto:feliz cumpleanos.Adios.
Gracias y adios mama.Me sali del restaurante y empeze a caminar hasta el barco.De pronto recorde toda mi vida.
Al llegar alla me extrane que no era nadie.Bueno eso lo pense.
Hola.Buenos diaz.Hay alquien aqui?
Hola dijo el Capitan Hook.
Como esta senor?
Pues bien.Trabajando por aqui y ya te dije que me hables de tu o que me digas suegro.Ya se que mi hijo y tu han pasado por muchas cosas y me da gusto que esten de nuevo juntos.
Pues si suegro.
Ay traiste a mi nieta.Dejame cargarla un ratito.
Esta bien.
Como estas mi amor?Extranaste al abuelo?
De hecho queria decirle algo suegro.
Que cosa?
Su hijo y yo nos vamos a casar.
Que bien.Felicidades.Lastima que no voi a estar alli.
Gracias.Mi mama tampoco pero ni modo.Me tengo que regresar.
Ay no.Que lastima.Ojala que traen a la nina mas sequido.La adoro y por cierto feliz cumpleanos.
Lo se y gracias.Adios.Dile adios al abuelo.
Adios.Han pasado un buen tiempo.Harry y yo nos casamos y nuestra hija crece cada dia mas.Empezo a hablar y a caminar.Por fin somos una familia feliz.Tenomos a nuestros mejores amigos que tambien son felices y ojala que la felicidad dure para siempre.
Fin.