Thea Olarte creció con su padre y abuelo su pasión por los autos nació en el taller de su padre y su amor por el boxeo por su abuelo, una oferta los hizo mudarce a New York a su familia les atraía el peligro la adrenalina, siempre prefirieron el mal antes que el bien. Thea era temida era una diosa en lo que hacia tanto en peleas y carreras como en la cama. En New York conoce a Justin Bieber quien creció en las calles de los barrios mas bajos de New York a sus 5 años quedo huérfano fue adoptado por un hombre que resulto ser el líder de las pandillas mas temidas de New York, Bieber aprendió como sobrevivir, a los 10 ya era experto en armas a los 14 ya era conocido el las peleas y carreras clandestinas, a los 16 murió su mentor quien se hizo cargo de el y le enseñó todo y el se convirtió en el nuevo líder a los tan solo 16 ya era temido por todo New York y nunca pensó que una chica vendría a hacerle competencia eran tan parecidos que chocaban .Thea con un mes en la ciudad ya era conocida, aclamada y respetada los dos compitiendo por el poder ninguno busco nunca algo serio, ninguno pensó en el amor pero cuando menos se lo esperaban nacieron los celos, las peleas los besos, y con ellos y las ganas de mas los dos querían ir mas allá abriendo paso a nuevos sentimientos.
Ninguno se imagino que dependería tanto del otro para seguir adelante
...QUIEN DIJO QUE EL REY NO NECESITA UNA REINA ......