Era una mañana hermosa en los alrededores de Hogwarts, todos los alumnos estaban en sus mesas correspondientes hablando con sus amigos y compañeros, pero el silencio reino al escuchar la voz de Draco Malfoy, príncipe de Slytherin, que molestaba a Harry Potter, conocido por todo el mundo mágico como El Niño Que Vivió
–Vaya, Potter, donde están tus amigos la Comadreja y la Sangre Sucia?, Acaso te dejaron solo?–dijo sonriendo de lado.
– Cállate Malfoy...Quiero estar tranquilo hoy, y si no te importa me encantaría irme...–dijo el ojiesmerlada con voz apagada, aquel día era cuando sus padres murieron, quería irse, no quería recordar su muerte por el estupido de Malfoy.
–¿Miedo Potter?–preguntó el Rubio, siendo ignorado por el azabache.
Draco, molesto por ser ignorado y no poder provocar a Potter, Saco su varita y dijo un encantamiento–redirent itaque gravissimis saeculi–
Harry no tuvo tiempo de sacar su varita para protegerse, aquel hechizo le dio en el pecho.
El hechizo provocó una luz cegadora, que obligo a todos a cerrar los ojos.
Cuando la luz pasó y pudieron abrir los ojos, todos dirigieron sus miradas donde tuvo que haber un Harry de 13 años, había un niño de 4 años Aproximadamente, que tenía un pelo azabache desordenado, unos hermosos ojos esmeralda, que brillaban en tristeza y sufrimiento, Una piel suave y pálida, todos abrieron sus ojos al reconocer al niño, pero lo que más les sorprendió fue ver que el pequeño niño, tenía su piel llena de moretones, rasguños, quemaduras, cicatrices...Albus Dumblendore, Director de Hogwarts, fue el primero en reaccionar al igual que madam Pomfrey, El profesor Lupin y La profesora McGonnocall, cuando intentaron acercarse al pequeño, este retrocedió asustado murmurando con los ojos cristalizados por lágrimas que amenazaban salir,que al escuchar lo que dijo quedaron asombrados y con una presión en su pecho.
–por favor no me hagan daño...ya tuve suficiente con los golpees del Tío Vernon–dijo mientras retrocedía asustado, McGonnocall fue la primera en hablar con una voz suave que pocos conocían.
–pequeño no te haremos daño, Me llamo Minerva, y tu pequeño?–pregunto con suavidad para calmarlo.
–me llamo Harry...y usted sabe donde estoy?...–pregunto el pequeño.
–estas en Hogwarts Pequeño, una escuela, te llevaremos a la enfermería para cuidar y curar esas heridas, qué tal eh? Pequeño Harry?–preguntó con suavidad y una sonrisa la profesora. El pequeño solo asintió con su cabeza, la profesora le ofreció la mano, y este con timidez la tomó, llenándose junto a madam pomfrey y Lupin, el director carrespio su garganta llamando la atención de todos el comedor.—Bien, como habréis visto, el señor Potter, fue convertido en un niño por un hechizo, señor Malfoy–Draco levantó su cabeza mirando al director–por agredir a un estudiante será castigado, y seran retirados 150 puntos a la casa de Slythrtin, antes de retirarme para ver al señor Potter, les pido, de corazón, que lo Cuidenlo Como Puedan, ahora me retiro, buenos días–Dijo el profesor antes de retirarse del Gran Comedor en dirección a a Enfermeria junto a los recién llegados señor Weasley y señorita Granger.
—en la enfermería—
Pomfrey ya había curado las heridas de Harry cuando llegaron los amigos de este, Hermione y Ron se acercaron a la camilla donde estaba el pequeño, cuando lo vieron más de cerca, sintieron un vuelco en su corazón, sintieron impotencia al verlo ahí en aquello camilla lleno de vendas.
La castaña sintió sus ojos cristalizarse por lágrimas, lágrimas que dejó salir con una explosión de magia.El pelirrojo cuando vio a su amigo, hermano, Compañero en la camilla, quedó en shock, sintió un remolino de emociones, emociones que soltó en una explosión de magia al igual que su amiga.
Ambos chicos impotentes, tristes y rotos, al ver a su pilar y hermano literalmente muerto en aquella camilla, los dos amigos vieron como el pequeño fruncía el ceño y gemía incómodo por la pesadilla que tenía.Hermione como reflejo se acercó al pequeño Harry y le acarició la frente mientras cantaba una canción de cuna(poned la canción de multimedia).La voz de la oji-miel era suave, Alentadora y Cariñosa, Ron la miró asombrado para segundos después sonreír tierno, también se acercó pero para acariciar el hombro de Harry, Ambos amigos consolando al pequeño ante las atentas miradas que no notaron de los profesores y unos estudiantes que escucharon la voz de la castaña.
Hey ángeles! Nueva historia, buena esta historia es 100%, a excepción de los personajes que le pertenecen a la fantástica J.K.Rowling, espero que les guste, Hasta la nueva actualización ;3
¡Adiós mis Ángeles!
ESTÁS LEYENDO
Al Cuidado De La Escuela Hogwarts (HP)
RandomPor un hechizo fallido, Harry potter el niño que vivió, se convirtió en un niño de 4 años. Teniendo Solamente los recuerdos de cuando tenia aquella edad, que a decir , estos no eran tan Alegres como todos pensaban. El pequeño tendrá que ser cuidado...