Capitulo 3: Castigo

4K 292 176
                                    

El día empezó bastante movido. En un instante, todos me apuntaban con la varita... Lo admito si, me puse nervioso y empece a narrar sobre mi relación con Harry. Luego de eso, me senté junto con sus amigos, Ron y Hermione. Harry debía socializar con ellos... Quizás los recuerde inconscientemente...

-Black -Escuche y me gire levemente, era la profesora McGonagall.

-¿Si, Minnie? -

-Le vengo a notificar tres cosas... La primera, es que si me dice Minnie, le hare un mocomurciélago... La segunda, es que el Profeta, ya anuncio que esta absuelto de los cargos. Peter Pettigrew esta de camino a Azkaban. La tercera... Es sobre la custodia del joven Potter. Albus movió algunas fichas... Quieren iniciar el trámite... Pero debe ir hoy al ministerio.

-¿Y Harry? -

McGonagall suspiro levemente y miro fijamente a Hermione y Ron -La joven Granger y el joven Weasley harán lo posible para cuidarlo bien... ¿Verdad?

-Profesora McGonagall tenemos que ir a clases...

-... Lo que será bueno, para que el joven Potter no las pierda ¿No lo cree, joven Weasley?

El pelirrojo, asintió a regañadientes

Suspire y senté a Harry en la mesa, de forma que se quedaba viendo. -Debo irme un rato campeón... Volveré por la noche..

-No tio Siri... No me dejes con el tío Vernon. -Dijo mirándome fijamente con sus ojitos esmeralda, ligeramente rojos. Quízas vuelva a Azkaban, pero mataré a los Dursley.

-No, campeón ¿Sabes quienes son ellos verdad? -Dije señalando a Hermione y a Ron- Ellos son nuestros amigos, te cuidarán por la tarde...

-Entonces... No tío Vernon.

-Nunca más...

-¿Me lo prometes?

-Prometido...

-¿Por la garrita? -Eso logro que me riese entre dientes, y extendiera mi meñique junto a el de él. -Lo prometo, por la garrita.

Me sonrió y se giró. -¡Hola! ¡Soy Harry!

Hermione se rió -Lo sabemos... Soy Hermione, él es Ron...

-Herm... Herms y Ron -Dijo sonriendo

Me levanté y cargué a Harry hasta darle la vuelta a todo el comedor, de allí lo deje en brazos de Hermione. -Cuídenlo bien. -Murmure dandole un beso en la frente a Harry.

Camine tras la profesora McGonagall. Pero no pude evitar, antes de salir del gran comedor, girarme a verlo reír con Hermione.

~~~

No puede ser tan difícil cuidar a Harry de niño ¿No? Digo... Lo cuidamos a diario de que no corra tras... Voldemort...

-Hermione... Tenemos clase de pociones..

Me tense, Clase de pociones... Con Harry... Oh, eso sera un desastre... Asentí antes de suspirar. -Bueno Harry... Vamos a conocer al principe del drama.

-¿Y quien es el rey?-Me pregunto Ron colocandose de pie.

-Zeus... -Ron se me quedo viendo mientras me colocaba de pie -Perdona... Leí mucho estas vacaciones...

-Como digas... Vamos, si llegamos tarde...

-Si... -Hasta ahora me doy cuenta... Harry tenia puesto un mini uniforme de Gryffindor. Y Sirius, tenia todo, menos el suéter y la capa... Al parecer querían integrarlos... Y lo hacían bien

-En esta mañana les enseñare el arte de... -Se quedo mirando a Harry - Hacer pociones anticonceptivas. -Suspire. Sería una larga clase. -Abran sus libros en la página 119 Y obedecimos.

Al Cuidado De La Escuela Hogwarts (HP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora