Déjà vu

840 41 4
                                    

Narra la zenzual creadora❤

Luego de que los 6 cayeran por el agujero negro, todos aparecieron en otro lugar.

Alya y chloe cayeron de espaldas, Nino y nathaniel de cara y Marinette y Adrien de pié (ser super héroes les ayuda xDxD).

Auch!! - se quejaron todos menos Mari y Adrien.

¿Dónde estamos? - pregunto Alya, viendo alrededor.

En una habitación matrimonial - dijo Nino.

Así, si no me decías no me daba cuenta -.-' - respondió alya con sarcasmo.

Agg yo me iré de aquí, voy a llamar a mi papí - dijo chloe marcando en su celular.

*El número que ha marcado no es válido, por favor verifique he intente nuevamente* - luego de eso se corto la llamada, Chloe se quedó en shock pero volvió a marcar.

*El número que ha marcado no es vali-* - Chloe cortó la llamada, estaba paralizada, eso no podía estar sucediendo, era el número de su padre, el nunca cambiaba su número y sí lo hacía le avisaba.

Esto no puede estar pasando, marqué bien no puede ser, ¡Es el número de mi padre!, ¡¡EL JAMAS LO CAMBIA!! - dijo Chloe nerviosa mientras marcaba una y otra vez.

C-Chloe tal vez emm.... - dijo Nathaniel pensando, no sabía que decir ante esa situación.

Chloe creo que lo mejor es irnos de aquí - dijo Adrien algo confundido y nervioso.

Luego de eso salieron de la habitación encontrandose con un pasillo adornado de fotos, floreros y algún que otro juguete. Vieron las fotos, en algunas habían dos personas adultas, la persona del lado derecho era una mujer con el pelo largo, azabache, ojos celestes y tenía un buen cuerpo, del lado izquierdo había un hombre un poco mas alto, pelo corto rubio, ojos verdes y un cuerpo musculoso 7w7. En las demás fotos se encontraban dos niños y una niña. El más grande parecía tener entre 13 y 14 años, tenía pelo azabache y ojos color verde. La del medió parecía tener 12 años, era rubia y de ojos celestes. El menor parecía tener entre 7 y 6 años, era rubio y de ojos celestes. En otras aparecían todos juntos y en alguna que otra eran mas pequeños.

Todos al verlo les recordó a algunas personas, pero no le dieron importancia.

Siguieron caminando y llegaron a unas escaleras grandes parecidas a las de la mansión agreste, bajaron y escucharon un ruido, rápidamente se escondieron.

Narra Marinette

Luego de escuchar ese ruido me dirigí a una habitación grande que parecía un comedor, escuche otro ruido y me quede atras de la pared, ya que si me movía me oiria quién sea que estuviera hay

¿Entonces a que hora vas a llegar? - parecía ser una voz masculina, acerqué un poco mi cabeza por el marco de la puerta y pude ver que era un hombre, era el de la foto, estaba hablando por el celular.

*tal vez en media hora, depende del tráfico* - le respondió una voz de mujer.

Odio el trabajo, me aleja de ti T.T, tengo muchas ganas de verte 7w7-dijo el rubio.

*Tranquilo gatito, si pudiste aguantar un mes podras aguantar media hora* - respondió la mujer

Cuando dijo "gatito" me hizo recordar a chat noir, ¿que estaría pasando con el ahora?, Sin mi ayuda sería muy difícil vencer a un akumatizado, además no podría purificar el akuma definitivamente tengo que volver.

Si, aunque fue muy dificil contigo era mas fácil contener a los niños - respondió el ojiverde.

*es el instinto de madre \(·_·\), debo cortar el avión ya va a aterrizar, adiós cariño* - respondió la mujer, ella debe ser la mujer del cuadro.

Bueno, adiós. *beep beep* - se despidió el rubio dirigiéndose a otra habitación.

Es nuestra oportunidad de salir -pense.

Cuando camine me tropecé con una mesita que sostenía un florero y caí de cara al piso.

AUCH!! -me queje y rápidamente me llevé la mano a mi boca, espero que no me alla escuchado.

¿Y eso?, ¿Quien anda ahí?, ¿ son ustedes niños? - dijo una voz masculina de lejos acercándose.

Hay noo - me dije internamente.

============================

Bueno hasta aquí el capítulo de hoy, no pongo más avisos por que se que no los leen y nisiquiera leen mis libros akajsjakj :v.

Les dejo esto

Adiós miraculers, nos leemos en el próximo capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adiós miraculers, nos leemos en el próximo capítulo.

PD:feliz halloween🎃

¿Viviendo en el futuro? (MLB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora