una nueva integrante al grupo

107 4 0
                                    


AL DIA SIGUIENTE

_ Chicas levántense- (agarro una almohada y se lo tiro a cada una)- se nos va a hacer tarde, acuérdense de que aún no empacamos nuestras cosas.

_ Aún es muy temprano, cinco minutos más, por favor- (dice Elizabeth tapándose la cara)

_ No, nuestra entrada es a las 7:30

_ Si pero aún son las 5:30 de la mañana, es muy temprano.

_ Cual 5:30, son las 6:05, apúrense

Las chicas no hacen caso y siguen durmiendo, así que a yoona, se le cruza una venganza, bueno idea, una idea malvada por la cabeza. Busca pinturas y marcadores indelebles, y empieza a pintar y dibujar en las caras de sus amigas.

_ Buenos días-(dice deby), se va hacia la ducha, cuando se ve en el espejo, aaaaaaaaaaaahh

Todas la demás compañeras despiertan de un susto al escuchar a su amiga (todas menos yoona, quien ya sabe que es lo que paso), al salir todas, se ven las caras y empiezan a gritar, cuando se dan cuenta de que estaban todas menos yoona, se empiezan a imaginar de que fue ella quien decidió hacer esta broma de mal gusto, y van hacia el cuarto de yoona.

_ Kim camile yoona (si ese era su verdadero nombre ya que ella tiene familiares coreanos y latino, y camile fue el nombre que eligió su abuela antes de fallecer) ¡se puede saber cuál fue la razón para que nos hagas esto!

_ Bueno si y es qué ya es tarde, son las 6:58 y ustedes no me hacían caso, así que decidí hacer esto para que la próxima vez me hagan caso (dijo esto con una expresión inocente).

_ Pero aun así me quieren, verdad

_ Claro que sí, pero no lo vuelvas a hacer-(después de decir esto todas agarraron una almohada y se lo tiraron a yoona para luego hacerle cosquillas)

_ Chicas basta, no aguanto, paren jajaja

_ No porque somos muy malas

- Chicas enserio, por favor paren se lo ruego

_ Está bien

_ Luego se empezaron a reír al verse las caras ya que parecían payaso, rieron tanto que olvidaron la hora.

_   Chicas aun no nos cambiamos, y vamos a llegar tarde.

_ ¡Lo dirán por ustedes! ¡Yo ya estoy cambiada! También prepare el desayuno

_ Nos quedan solo 10 minutos para alistarnos, 5 min. Para desayunar y 5 para llegar lo más rápido posible a la uní en el carro.

_ Ok vale yo me cambio en lo más rápido posible

_ Mientras yo alisto sus cosas, para así llegar más temprano

_ Mmmm, no sé qué ponerme, mmm, ya se me pondré esto ya que es más cómodo, como para el primer día.

_ Yo iré con esta

_ Y yo con esta.

- Yo no sé con qué ir, chicas ayuda, emergencia, no sé qué ponerme, estoy en dudas.

_ Vamos yo te ayudo

_ Yo igual

_Gracias

_ Yo creo que te queda mejor esto

_ No yo creo que es esto

_ Mmm

_ Que tal si combinamos un poco de esto

_ Yo creo que ambas ropas me quedan bien

_ No

_ Ya sé, pueden ser con estos pantalones están hermosos.

mejores amigas para siempreWhere stories live. Discover now