"El Beso y Conoceme". =*

85 6 0
                                    


Matt se separa de mi no porque quiera si no porque se quedan ambos sin oxigeno .

Matt: lo siento- dice apenado

Alis: porque me besastes - pregunta confundida.

Matt: lo siento no volvera a pasar- dice triste y desilucionado

Alis se acerca a matt lo tomo del rostro y se pone de puntitas ya que el es mas alto y lo besa el la mira sorprendido y ella esperando una respuesta,que es contestado con otro beso lleno de amor y pasion .

Matt: porque me gustan los labios y a la persona que bese .

Alis: es mi primer BESO- el la mira apenado por robar su primer beso - y me gusta que allas sido tu el que me lo robo - y el la mira con un brillo en los ojos- gracias.

Matt: de nada alis, me quiero disculpar por haberte visto desnuda ayer iba saliendo de la bañera ya cambiado y vi la luz de una habitacion encendida y fue hai cuando te vi y tu me vistes que te obserbava al igual que en la  mañana me dio pena y volte la cabeza avergonzado y vi que tu padre Chase observo que te veia fue hai cuando sali corriendo y en la mañana tu grito de espiar - concluye .

Alis: lo se, papa me lo dijo- el chico abrio los ojos platos.

Matt: te pidio que te alejaras de mi verdad - dice triste.

Alis: no solo hablamos de otras cosas - digo recordando

Matt: y de que hablaron?- pregunto curioso.

Alis: ahhh- no sabia que decir- quuuueee- que digo? di una mentira - losiento me da pena- que mi**da se supone que diria una mentira .

Matt: porque, tan malo es?- pregunta

Alis: no pero no hablo mucho de eso- el espera una respuesta, piensa miente, miente- me pregunto que senti cuando me vistes- que mi**da que coños se supone que mentiria porque no lo hice y el me mira con un brillo.

Matt: y que sentistes cuando te vi dime la verdad - digo autoritario.

Alis: algo que jamas experimente -  el espara mi respuesta  piensa que le digo- con deseo en la manera en que me mirabas .

Matt: y como te miraba- pregunta acercandose mas.

Alis: no lose dimelo tu yo te respondi como me senti ahora dime tu - digo tratando de que vea que no me intimida.

Matt: con deseo, lujuria y con ganas de hacerte mia - dice - ademas  de que me exite  al verte me tuve que volver a duchar pra que se me quitara- dice acorralandome .

Me acorrala cerca de un arbol y se va acercando hasta que yo corto la distancia que nos separa a los dos. Me toma de la cintura y me apega mas a su cuerpo enredo mis manos en su cuello mientras mis dedos juegan con su hermoso cabello nos separamos.

Alis: esto esta mal - digo separandome completamente

Matt: porque?- pregunta por mi reaccion

Alis: por que no te conzco - digo finalmente

Matt: entonces conoceme - dice sonriendo mientras se acerca, y lo pienso

Alis: estabien, me tengo que ir - me acerco y beso su mejilla

Matt: no hai no lo quiero - dice

Alis: entonces? - pregunto y me agarra de la cintura y me besa

Matt: aqui - responde sonriendo dando me un casto beso - ahora si te puedes ir

Alis: adios y gracias - es asi como me voy y pase la tarde viendo mi anime Watashi ga motete

Mis Papas Son Gays Y Que!!!!!!!   (MPSGyQ!!!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora