La "bella durmiente" es mi princesa favorita.
En un confortable castillo, en lo más alto de una torre, descansa una hermosa joven. Ella duerme teniendo un bello sueño de niña que dibuja una inocente sonrisa en sus pequeños y carnosos labios rojos.
A ella no le importa esperar 100 años con la sola promesa de ser feliz junto a su príncipe. Si, él vendrá y la rescatará, entonces vivirán felices por siempre. Pero...No todos podemos esperar a ser rescatados, ¿no es así?
.
.
.Un humano cayó al subsuelo. El subsuelo es el lugar donde habitan los monstruos.
Ellos eran normales hace muchos años, entonces... ¿cuando fue que se volvieron tan lascivos?
Esos seres que antes estaban llenos de amor, ahora sólo eran máquinas sexuales.
¿Qué había pasado? ¿Cuando? Más importante, ¿Por qué?El humano cayó, no sabía que el subsuelo era un lugar tan pervertido, pero no era muy diferente.
Frisk, "la humana".
"Mamá" ayudó en su inició al negocio de la prostitución. Nunca conoció a su verdadera madre, pero "mamá" era lo que tenía en su reemplazo.Frisk trabajó desde que tenía memoria, no recordaba cuando fue que perdió su virginidad, ¿Cuando la perdió? ¿A los 5? ¿Menos? No lo recordaba, y eso era bueno, ¿no?
No conocía otra realidad, pero la que vivía no le gustaba, porque un día vio a un niño de su edad sonreír.
Sí, sonreír. Puede parecer muy simple, pero no era así, ese niño sonreía desde el fondo de su corazón, él era feliz.Sólo quería eso, un poco de felicidad. Hace mucho tiempo casi lo conseguía, pero... le fue arrebatada. Así que ya no importaba.
El monte Ebott es una entrada hacia el subsuelo, pero ¡¿A quién le importa?! Era el lugar perfecto(y más cercano) para suicidarse, después de todo, ¿Quién sobreviviría a una caída así?
No puedes tener una suerte tan mala, ¿no es así?
Frisk entendió que su suerte era pésima, cayó a un lugar del que no podría salir.
Pobre ser indefenso y dolido.
Frisk:No quiero esto, es repugnante.
Quiero dormir y no despertar jamás, no importa si muero, no importa si no vuelvo a estar consciente. De esa forma... ¿podría alcanzarla?
La felicidad se ve tan lejana.Sólo un poco más...
Podría alcanzarla si no fuera tan cobarde, es lo que obtengo por ser así, tal vez algún día tenga el valor para hacer mi sueño realidad, por el momento sólo es una fantasía.
No, yo quiero...
¿Por qué aún tengo esperanza? ¿Por qué me aferro a la vida?
Estoy esperando algo. Siempre estoy esperando.
Es tan estúpido y tan cierto... estoy esperando algo o a alguien, ¿no es así? ¿cuanto tiempo más esperaré?
Pero no quiero una respuesta, todavía no.Es suficiente.
.
.
.Abrí mis ojos... de nuevo. Estoy en mi cama, mi alrededor está desordenado hay ropa por el suelo y yo no tengo nada puesto. Hay un tipo a mi costado, no sé quién es y no me interesa saberlo, que molesto.
La puerta está sonando fuertemente, seguro es algún borracho estúpido que quiere sexo, y no tengo ganas.
Toc toc
ESTÁS LEYENDO
Si no puedes contra ellos... uneteles. (Frans)
RandomLo intenté, intenté cambiar su mentalidad, pero eso solo me produjo dolor. No quiero más, no necesito más, me duele. Ellos no me aceptaron, ellos me hicieron daño. ¿Cuantas lágrimas derramé por su causa? No es justo. Entonces... Si no puedes contra...