Siwon manejaba solo por las calles de Seúl un 14 de febrero, había discutido con su novio Heechul. Una discusión que él no entendía completamente.
¿Porque?
Por lo especial de este día, Siwon había planeado un hermoso día para el y para su princesa pero el destino movió sus hilos y el no tuvo más que quedarse otro turno para cubrir un colega suyo que había faltado al hospital... quizás por el mismo motivo que él había planeado todo ese día... 14 de febrero, fecha especial para los enamorados.
- Como ha sido capaz de echarme de nuestro departamento, que acaso soy su burla, disfrutara haciéndome sufrir o es que ya me convertí en su juego... -Siwon tenía muchas preguntas y el único que las podía responder no lo quería ni ver.
A sus 25 años Siwon ya era un medico respetable en el hospital publico donde trabajaba, su actual pareja Kim Heechul tiene la misma edad solo que es mayor por meses, Heechul era un muy famoso y exitoso creador de imagen y relacionista.
Ese día Siwon creyó que no habría inconveniente si en ves de una hermosa comida en el mejor y mas romántico restaurante de Seúl, se convirtiera en cena por lo que llamo para cambiar la hora de su reservación y mandaría un mensaje a su amor para avisarle del inconveniente y cambio de hora. Le mandaría un mensaje donde quedaría de pasar por a su departamento para ir a cenar juntos y después escaparse a un lugar tranquilo ya que Heechul tenía algo importante que decirle y eso era lo que realmente quería saber, pues a Siwon le estaba matando la curiosidad, agregándole que no se habían podido ver los últimos días... pero justo estaba escribiendo el mensaje cuando una urgencia se presento y el dichoso mensaje quedo en el olvido, por lo que nunca llego a su destinatario, Siwon lo había olvidado completamente y lo peor o más bien que no sabía, es que el mensaje se había quedado guardado en su celular no más.
- Pero que mirada tenía mi Princesa, parecía estar muy molesto pero no se lo que paso, que hice mal esta vez.... ¡aaaah! Y pensar que todo ha sido muy intenso desde el comienzo, pero también han sido los mejores meses de mi vida –y una boba sonrisa brotaba de su boca al recordar- no puedo negarlo, lo ame desde el día que lo conocí...
Para mí tú eres el mar
Eres la única verdad
Mi razón para continuar
___POV SIWON___
Hace pocos meses que lo conocí y desde entonces mi vida gira en torno a él.
Recuerdo ese día había dejado el trabajo en la oficina y no me dirigí a casa por lo que tome el camino a la playa que no estaba muy lejos, dejándome el traje de oficina. Aparque el auto y saliendo de este ya podía ver el mar, sentir su brisa, ese aroma tan peculiar del mar; no me atrevía a entrar en la arena por mis zapatos, estaba decidiéndome quitármelos o solo observarlo desde donde estaba; cuando lo vi.
Al parecer no era el único que había tenido la idea de dejar tirado el trabajo y venir aquí, el llevaba sus zapatos en la mano, vestía un traje blanco con una camisa azul que hacia que su piel luciera mas pálida y brillante a los suaves rayos del sol; no podía quitar mi vista de ese ser tan hermosamente perfecto que con el mar de fondo lo hacia aun mas bello, observe su cara y llevaba el ceño fruncido, algo le pasaba.
Estaba pensando en ello cuando el se dio cuenta que lo observaba, levanto la vista y me miro a los ojos, oh! Dios que ojos, eran grandes y profundos como el mar, solo que de un negro que asemejaba un mar nocturno iluminado por miles de estrellas.
- Vas a venir o solo vas a observarme de lejos –pregunto para después esbozar una sonrisa de medio lado que me cautivo
- No te veía a ti –le mentí- solo que no tenia motivación de entrar en la arena
YOU ARE READING
Que soy yo para ti... Oneshot
FanfictionTítulo del oneshot: "Que soy yo para ti" Parejas: SiChul Tipo: Yaoi Género: Romántico, Lemon, Angst Clasificación: Rating {NC-17}. Advertencias: Este fic iba a ser un Songfic, perooooo... resulto un poco mas largo, primero me imagine el final y de a...