0.

3 0 0
                                    

Samantha una chica de 18 años, alta, rubia, ojos verdes y por supuesto un hermoso cuerpo. Ella es la descripción de la chica perfecta, la chica que puede tener a todos los hombres comiendo de la palma de su mano, la chica que tiene a muchas envidiosas tratando de ser como ella. 

Muchas personas creerán que es la típica chica presumida, millonaria, arrogante y que puede tener lo que quiere cuando lo quiere. Ella es todo lo contrario, segura de si misma, feliz, amable, carismática, inteligente, y sobre todo muy amorosa.

Vivió durante 16 años junto a su madre llamada Teresa, la cual luego de que su padre murió solo se dedico a traer a cualquier hombre que se cruzara en su camino a la casa. Samantha creció pensando que el amor solo era una falsa mentira que los adultos usaban para engañar a sus hijos, que realmente nunca nadie se enamora de nadie. Todos esos pensamientos cambiaron cuando conoció a Tyler, el sueño de toda chica con las hormonas alteradas, aunque al principio Samantha se rehusaba a aceptar que estaba enamora de Tyler al final lo acepto.
Se mudo de su casa cuando tenia 16 años, en primera para alejarse de su madre que cada día la soportaba menos y en segunda para vivir con Tyler.  

Actualmente ambos chicos viven muy felices juntos luego de una relación de casi tres años que solo se basa en el respeto, cariño, confianza pero sobre todo el amor.... O bueno solo hasta que a Tyler se le ocurre la grandiosa idea de querer pasar las vacaciones junto a Samantha y todos sus amigos, ¿que podría salir mal?


ENTRE MIRADAS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora