“Gracias por leer, el país usado solo es sacado por decir uno no tiene que ver con la realidad"
Localización: China zonas bajas
El mismo paisaje otra vez, la sangre en las paredes, hombres golpeados, mi hermano y yo escondidos en un contenedor de la basura. El miedo de salir y volver a ver lo mismo.
Nosotros solo queremos ser niños que asistan a la escuela, tener una familia, un papá con quien jugar, una mamá para acompañarla a las compras, una mascota para cuidarla, amigos con los cuales hacer bromas. Pero nosotros no podemos pedir ni eso. Milagro que podamos comer, aunque hay personas que nos dan arroz y leche caliente con un pan relleno de carne eso es delicioso. Pero no lo comemos a diario solamente en ocasiones especiales .-Nagisa salgamos ya no hay ruido-
-Ok Itona-
Van a preguntarse que hago yo aquí. Si se supone que soy japonesa pero solo se que nací en China y mi madre era de Japón y mi papá es Chino. Ellos murieron hace tiempo por los cobradores de deudas que los asesinaron y yo pude escapar lo único que conservo de ellos es una USB y el teléfono de mamá. Itona su familia tenia una compañía celular pero aquella se fue a la quiebra y su padre se suicidio y su madre se fue de su casa, lo abandonó. Como acabamos en la calle, es fácil no queríamos ir al orfanato así que empezamos a vivir en la calle pero gran equivocación acabamos peor. Hemos visto el comercio de drogas y como asesinan personas a diario aquí en las zonas bajas de China. Mi país amado. Como Itona acabó siendo mi hermano es fácil pues al encontrarnos en la calle y escapar de algunos personas acabamos haciendo un pacto de hermandad y así nos hicimos hermanos.
-Nagisa mira- señala un callejón
-¿Que es Itona?- mira hacia el mismo lugar
-Nada tonta- le da un golpe en la cabeza y se echa a correr
-Itona regresa aquí-
Corríamos debajo de la nieve con nuestras chamarras moradas, pantalones negros con botas de un tono violeta y unos gorros blancos (donaciones de las personas).
Llegamos a nuestro refugio en un almacén abandonado. Era pequeño pero estaba iluminado y escondido de la demás personas y de los criminales que merodean por aquí.
En el mismo país y la misma tierra vivimos aquí. En la cual hemos vivido 6 años. Aunque nuestros padres ya no estén aquí no significa que nos quejemos nosotros elegimos esta vida y la tenemos que aceptar.
-Nagisa vamos a dibujar-
-Si a escribir-
Solo por que vivamos en la calle no significa que no sepamos leer, escribir, sumar, restar, dividir y multiplicar. La luna alcanzo su máximo esplendor y con ellos dos niños dormidos bajo esta abrazados con la luna como su guardiana.
El día llego, ellos se despertaron irían a los baños públicos a bañarse y desayunar con las personas a las cuales les ofrecen caridad, después jugarían en el parque. Y finalmente estudiarían.
ESTÁS LEYENDO
Yo decido a quien amar
FanfictionNacida en China y adoptada por el ministerio de defensa de Japón por el hombre Karasuma Tadaomi junto con su hermano Horibe Itona. Nagisa e Itona esconden mas secretos que otras personas entre ellos el que no sean hermanos de sangre. Misiones, esc...