"Inicie la caceria"

1.3K 119 7
                                    

"Muchas gracias por leer'

Las dos pistolas que tenían eran frías y pesadas. Pero no por el material si no por lo que iban a hacer.
El gobierno lo autorizó ya después sacarían sus mentiras de que el pulpo amarillo fue el que mato a sus hijos.

Un día debían esperar fingir ante todos lo hipócritas que eran y no solo eso, las primeras veces  que tal vez no los juzgaron.

-¿Listo?- la voz de la chica sonaba sin emoción alguna

-Si pequeña- su hermano oculto su tristeza

Cargaron el arma de todas las balas posibles. Alistaron su traje y listo.
Todos ocupaban sus asientos y saludaban al tiempo que la profesora lo indicaba.

-Bien chicos- la profesora explicaba algunas de sus anécdotas en ingles

Cosa que no prestaban atención los hermanos. En cambio por señas  decidían sus objetivos.

-Bien eso es todo mocosos- la profesora se retiro agitando sus caderas

El pulpo amarillo entro por la ventana con un periódico de E.U.A, haciendo sus típicos saludos.
Un disparo resonó en todo el salón. Seguido por varios disparos de anti-sensei, pero nadie se percato de que una chica de lentes y cabello oscuro caen desmayada en brazos de un albino. Mientras que un chico de lentes, fleco que le tapaba todo el rostro y amante del 2D caí en brazos de la chica de cabello azul. Cesaron loa disparos pero la risa de una mujer los hizo voltear atrás.

-¿Usted decide su vida o la de ellos?- Nagisa recarga la pistola en la cabeza del chico

-Nagisa-chan ¿Que haces?- la chica de cabello verde cubrió su boca en sorpresa

-Ordenes del gobierno Akari-sama-

La chica de cabellos verdes solo se quedo callada. Mirando con resentimiento a la joven.

-El gobierno les ordeno matar a sus compañeros, interesante-

Karma se abalanzo sobre Nagisa. La cual tiro Takebayashi al suelo, y le dio una patada a Akabane en el estómago.

-Pateas muy fuerte para ser una chica-

-Mucho ruido pocas nueces-

Otro golpe en el brazo pero eso no impidió que el chico de cabello color fresa le diera un golpe en el rostro. Nagisa respondió con una patada en la nuca lo cual empujo a Karma al suelo. Sabia que era cobarde golpear cuando se esta en el suelo pero eso no importo para que lo dejara totalmente inconsciente.

-Sensei ahora tenemos a tres podría por favor rendirse-

-Nagisa-chan son tus compañeros por favor no los lástimes-

El profesor estaba demasiado preocupado juzgando por la expresión de ese par de hermanos no dudarían en matar a sus compañeros. Le recordaban a el cuando el también asesinaba por dinero. En cambio ellos eran perros del gobierno.

-Nagisa-san perdone por esto- la I.A saco sus armas e intento apuntar pero fue detenida

-Si vas en contra de las personas que apoyaron tu creación no quedara mas remedio que romper toda tu información y hacerte de nuevo- esta vez dijo Itona que logro asustar a una inteligencia artificial

-Su decisión ¿Sensei?-

El pulpo sudaba en frío. Nadie se podía mover ni siquiera Kayano jamas había visto que pusieran así en peligro la vida de ella.

-Nagisa e Itona ¿Por qué?-

-Son órdenes del gobierno y nosotros sus perros- dijeron al mismo tiempo los hermanos

El pulpo en cuestión de segundos se acercó a ellos, arrebatando los cuerpo de los tres desmayados.

-Ahora ustedes están en contra- sonrió el pulpo

-No importa el rehén, es mas la orden fue matar a quien fuera necesario-

Ante esas palabras del chico nadie hablo. Les iban a perdonar la vida a costa de su sensei. 

-Sensei eso no es suficiente para nosotros-

-¿¡Que?!- el pulpo tembló

-Si usted va mas allá de la velocidad del sonido nosotros los seguiremos triplicado por 3-

Un cuchillo corto tres tentáculos. Sucesivamente así cortando los demás tentáculo nadie podía defender a su querido maestro.
Así es el humano cuando prefiera su vida mas que la otra a pesar de que otro le ayudo demasiado.

Pero algo desconcertó a Nagisa cuando recibió el primer disparo de la pelota de goma en su cabeza dolió pero no tanto.

-¡Ya para!- fue la voz de Kayano la que la paro y disparo -Por favor Nagisa-chan e Itona-kun- las lágrimas salieron hace tiempo que no lloraba así desde que su hermana murio

-Lo siento Akari- susurraron ambos

Ya lo tenían acorralado pero el disparo de otra persona acabo con la vida de Koro-sensei. Todo esperanza de libertad se esfumo como si no lo hubieran pensando. Así de fácil no era imposible a menos de que fuera de esa mujer.

-Creía que el trabajo era nuestro Ángel-sama-

-Ara, ara Nagisa e Itona los gemelos de aquel desastre en China, los he querido conocer-

La mujer de tez pálida, cabello blanco y ojos rojos apodada Ángel. El ángel de la muerte.

-El gobierno me mando a mi a acabar el trabajo, confían en ti Nagisa pero no en tu hermano-

La hermosa mujer camino hacia el moribundo cuerpo del pulpo. Su rostro ponía una sonrisa más diabólica.

-No confían desde el incidente de la luna negra-

Atravesó el cuerpo del pulpo con un cuchillo anti-sensei. El trabajo acabo ante los ojos de los estudiantes traumados. Nadie hablaba como iban a hablar si acababan de asesinar a su profesor. El cual los ayudo, el sollozo de las lágrimas no se hizo esperar.

Pero todos interrumpieron su llanto cuando el sonido de esa mujer se vio golpeando al pobre Itona. Ahora ya nadie podría defenderlos estaban ellos solos.

- Eres un juguete y me debes de obedecer-

-Para es mi hermano-

La joven de cabello azul salio disparada por una patada. La cual rompió tres costillas.

-No lo olvides Nagisa el por que soy Ángel-

Nada que pudieran hacer y sobre todo sus oportunidades se fueron.

Continuara....

- Es un honor conocer a mi prometida-

-Sabes acepto-

-Vamos ganame, claro si es que puedes-

Yo decido a quien amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora