PARTE UNICA

8.1K 799 405
                                    

­Porque Jimin y Yoongi habían sido mejores amigos desde siempre. Habían pasado por cada nivel escolar en los mismos colegios, encontrándose siempre aunque no estuvieran en las mismas clases. Pasaban las tardes juntos, Yoongi prácticamente vivía en casa del menor, disfrutaban la compañía del otro y siempre había sido así.

Por lo menos lo era.

....

El chico de piel pálida llegó a una de las mesas que se encontraban en el jardín de la universidad, era lunes y ni siquiera había asistido al primer bloque de clases y llegó justo en la hora que tenía libre, se sentó en una de las bancas y arrojó su mochila con fuerza sobre la mesa, después dejó caer su cabeza sobre sus brazos. "-Vaya amigo, si sigues haciendo eso quedarás un poco más idiota -. Namjoon y Seokjin estaban sentados en las bancas de los lados, ambos estaban almorzando antes de que el pálido llegara. Yoongi le dio esa mirada que no significaba nada más que "cierra la boca".

- ¿Por qué estás tan molesto, Yoongi? - Seokjin preguntó mientras daba un mordisco a su sándwich. El pálido no respondió, ni dio señales de hacerlo. -Contéstame. - Intentó de nuevo.

-No estoy molesto, así soy siempre. - Volvió la cabeza a su escondite. Namjoon rió y Seokjin pasó su brazo por encima de la mesa solo para darle un pequeño golpe a la cabeza de Yoongi, éste volvió a levantar la cabeza.

-Seguro peleó con el chico trasero de melocotón. - La mirada de Yoongi podría haber atravesado a Namjoon. "-Vaya, entonces sí fue eso. -"

- ¿Pasó algo con Jimin, Yoongi? - Preguntó esta vez Seokjin. "- ¿Pelearon? -"

-Dejen de hablar como si fuéramos una pareja o algo así. -Yoongi bufó y recargó su barbilla sobre su puño

-Ustedes son más que una pareja. -Namjoon juntó sus dedos índices de ambas manos. - Son como una pareja de casados que llevan muchos años. - Y ahí estaba esa mirada en Yoongi nuevamente.

- ¿Entonces sucedió algo? - Seokjin repitió su pregunta, esperando al fin una respuesta por parte del rubio.

-No. - Yoongi trató de volver al escondite entre sus brazos pero Seokjin le gritó.

- ¡Entonces dinos por qué estás tan molesto! - Sacudió su cabeza a ambos lados mientras gritaba.

- ¡¿Por qué estás gritándome?! - El rubio volvió su vista hacia él

- ¡Porque estamos preocupados por ti! - Seokjin bajó su voz para volver a hablar. - "¿Peleaste con Jimin entonces?" -Yoongi se quedó en silencio unos segundos.

-No, no peleamos. Ni siquiera eso. - El rubio se veía molesto aún, pero también un poco triste.

- ¿A qué te refieres? - Namjoon, quien solo había estado observando los últimos segundos, preguntó mientras comía de su ensalada de frutas. Se notaba que el rubio dudaba si hablar o no, finalmente se decidió por hacerlo.

-Desde que Jimin entró a la universidad casi no nos vemos, siempre hay trabajos, proyectos, tareas que son importantes. Cuando solo yo estaba aquí Jimin iba a mi casa y pasábamos el tiempo mientras yo trabajaba, pero ahora él también tiene todo ese trabajo, ¡ya nunca nos vemos! - Seokjin y Namjoon se compartían miradas.

-Tranquilo Yoongi, ya podrán verse algunos días y los fines de semana. -Namjoon trató de calmar el estrés de su amigo pero éste sonrió, para nada feliz.

-Eso pensaba yo, pero este fin de semana que fui a su casa pensaba que si estaba haciendo alguna tarea yo podría ayudarlo o solo estar ahí con él, como siempre hacíamos, pero él tenía a otro chico en su casa. -Namjoon rió y Seokjin le dio una mirada negando, el moreno calló al instante.

JEALOUS ▲ YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora