Dia 1

157 10 0
                                    

Hola quiero explicarte cómo funciona esto, abajo empezaremos a describirte la forma de valorar tu persona.

¿Que quieres?

Aveces caminamos por espacios de nuestro hogar, o de la calle en donde a veces tenemos pensamientos raros de nuestra forma de vivir, y es que es algo tan natural por que todos en algún momento llegamos a un estado mental donde nuestra propia mente nos mata las ganas de seguir adelante en cualquier plan o meta que tengamos sobre nuestro futuro, debemos a prender a preguntarnos a nosotros mismos, hacernos Retos y esos Retos nos ayudaran a tener respuestas, debes Aprender a estar  enfocad@ en lo que quieres, no distraer tu enfoque en pensamientos negativos, que solo hacen un muro entre lo que realmente quieres y el pasajero.

En algún momento de tu vida habías pensado acaso que hay sueños imposibles, por que nosotros mismos nos ponemos del lado de lo imposible y no dejamos que nuestra fe o confianza en nosotros mismos trabaje en tu corazón y en tu forma de pensar, busca tu verdadera identidad y sobre todo no pierdas el enfoque aprende a responderte a ti mism@, y cuidado que no sea negativamente.

Tu vales mucho no te sientas menos que los demás, cualquier cosa que tu hagas pero sobre todo que te guste hacerlo vale la pena no desperdicies tu tiempo en cosas que tal vez te lleven a un ritmo de vida demasiado avanzado, mejor disfruta la vida de forma natural, con tu familia, novi@, amigos pero sobre todo sanamente, pero tampoco por eso vamos a llevar nuestras vidas al limite.   

Empieza a Valorar té Donde viven las historias. Descúbrelo ahora